ESPACIO ARGENTINO VII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 17/11/11.

1. Cry

Cry

Fahhh que pedazo de bicho el sweet sugar!!!

Muy lindos los dos!!!!
    Che en vez de quejarte del año anda a menos despedidas y dormí un cachito mas. ;) :meparto: :meparto: :meparto:

mmmm, me pareció ver microgramma por ahí.....:topsecret:

2. NATANAEL

NATANAEL

Microgramma?? en mis plantas?? :icon_rolleyes:

:escondido: :escondido: :cachondeo: :meparto: :meparto:

Bueno chee... en las charlas siempre digo que hay que imitar la naturaleza.. y si lo digo... lo tengo que hacer yo también! :meparto:

Me alegra que te hayan gustado!

3. NATANAEL

NATANAEL

Gracias Santi! Me alegra que te hayan gustado!! Feliz 2012! :beso:

4. Cry

Cry

Bueno feliz 2012 para todos!!!!

Hasta el 2 de enero.;)

5. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

De donde sacaron ese nombre, me parece que en la royal se están fumando cada habanito:meparto: (aclaración para los no rosarinos, la royal es una bombonería muy conocida)

Che, que fea esa actitud, pensá que en 6 días vienen los reyes:52aleluya: , en un mes carnaval:5-okey: , en tres meses semana santa:22rezando: , después 25 de mayo …en fin esto no se termina acá:meparto:

6. NATANAEL

NATANAEL

Che.. lo de la confitería había quedado chistoso... :icon_rolleyes:

7. leo_v

:todomal: No está bueno que se rían de lo que escribís cuando tenés alguna copita encima :11risotada: Después las neuronas hicieron contacto y me acordé que era una bombonería:11risotada: para los que no estaban atentos y no leyeron:55burla: :meparto: Hoy ya estoy a :cafe: así que esperen los exabruptos normales:11risotada:

Edito: Acá traigo un exabrupto :11risotada: sé que no tiene nada que ver, pero acabo de ver este video y no paro de reír. Para empezar el año con una sonrisa le dejo este videíto de dos gatos amigos...después preguntan de dónde viene la reputación de los gatos:meparto:

Feliz año nuevo!!!:11risotada:

8. quelita

quelita

Buen día a todos:Espero ya se esten recuperando de los excesos y del cansancio.:11risotada:
    Recuerdan mi O. Varicossum,que pregunté siera una vara?
    Bueno,eso era una raiz,pero de golpe me sorprendió con una vara de 50cms,que ya se vislumbran los pimpollos en su extremo.:52aleluya:
    Más tar: de pondré foto(se llevaron la cámara.):beso:

9. quelita

quelita

LLegó la cámara!!!!!!!!!!!!
    Aqui van las fotos de la vara del O. Varicossum
    Me sorprendió,no la había descubirto hasta ayer por la tarde.:11risotada:

10. sicasus

sicasus

Hola a todos
    Paso un ratito para desearles a todos que tengan un muy feliz 2012.
    Con mucha paz, alegría.trabajo, salud, amigos,orquídeas y floraciones
    Gracias por el foro
    Besos
    Silvia

11. leo_v

Hola!
    Quelita: menos mal que la viste sino tremenda vara te sacaba un ojo!!:sorprendido: :11risotada:

Finalmente hoy es el día:52aleluya:
    [​IMG]Gomesa bifolia

Y les dejo el crecimiento de Eldorado, le está saliendo una raíz, qué opinan?
    [​IMG]Oncidium Eldorado

12. quelita

quelita

Felicitacionessssssss!!!!!!!!!.Si fue sorprendente,me pareció que saíó de un día para el otro:sorprendido: Hace menos de un mes no había nada.Está la foto anterior de testigo:meparto:

13. leo_v

Dudo que acepten la foto como evidencia en un juzgado…:meparto: Las otras te salieron bien, en un mes mejoraste mucho:5-okey:

Gracias!!! Sé que no es mucho pero es lo único que tengo para compartir ;) Hacía mucho que no subía una foto de una orqui, me estaban por rajar del foro :11risotada:

14. Cry

Cry

Quelita que buena vara dio !!!! :5-okey:

Ese es de los que habías comprado hace poco?

Leo bien ahí por la floración desorientada de la bifolia, que bueno que llego a termino. :13mellado:

Muy lindo el brote de Eldorado. ;)

La bifolia está entre cañas de ambar??? :mrgreen:
    La semana pasada me compré una caña de ambar por $5 en higa, ni siquiera sabían decirme lo que era. :meparto: :meparto:
    También les compre una bifolia chiquita con 14 pseudos a $15, como para la astinencia.:twisted: :twisted:
    Me dieron pena las pobres están hace mas de dos años ahí colgadas cabeza abajo, algunas se murieron y siguen ahí..... Entonces también me pelee con la dueña (la hija de la gorda) porque tienen las plantas así tan abandonadas. :icon_evil: :icon_evil:

15. Cry

Cry

Gente estuve todo el 1° poniendo media sombra, fue un desastre, tenía que sacar la que estaba puesta, coserla y volverla a poner, la saqué a eso de las 9 y la empece a colocar como a las 12hs.
    Las plantas que dejé al sol directo me quedaron como espinaca al vapor. :desconsolado: :desconsolado:
    Me hice un cosedero de plantas. :sorprendido:
    Pero las orquis las puse al reparo. ;)