Cierto Leo! Las leptotes están en la línea de largada El "canal" es sólo una recopilación ordenada y clasificada de marcas a videos que he seleccionado por algún motivo, nada más. Te lo podés armar teniendo cuenta de gmail, creo. Yo regué a muchas ayer; si riego mañana, ya será peligroso?
Che Gaby, pero no compartiste foto de las 4 juntas El problema es que queden húmedas(yo tengo muchas en musgo ), veo en el pronóstico que el jueves ya tenemos de mínima 10, al límite. Sino también dice que el miércoles tenemos de nuevo viento norte y temperaturas altas (para la época)...hay que ver si la pegan ...
Hay que augurar buen tiempo para que todos los pimpollos prosperen...yo fui a chusmear las nuevitas de Sandri...y tienen varios pimpollos ... así que entre todos en pocos días tendremos para suspirar...o como Leo ponernos verdes, violetas...o el color que mejor les siente
Holaaa !!!!! como andan Sandra que buena pinta los pimpollos del Cym Naty, esa Capanemia esta preciosa Gaby por ahora flores no tengo, espero tener algunas en unos pocos dias mas. Les cuento que el Leptotes ya abrio su primera flor pero como es solo la primera voy a esperar a que abra unas cuantas mas antes de sacarle fotos. Otra novedad es que ayer cuando fui a mirar como andaban las varas del S. Baby me encontre con la novedad que algun intruso indeseable se comio las puntas, asi que no se que quedara por abrir.
Yo tengo unas nuevas adquisiciones, 5 , 2 con flores que no son merito mio, ya les saque fotos, pero las tengo que achicar para subir, y no tuve tiempo aun. Mañana si puedo las subo. Saludos !!!
Hola gente como andan todos!!!!:79regalofloressorpr Los tengo abandonados, pero no se preocupen que leí todo, todo. Anduve con unos días de bajón y otros super arriba, haciendo merito de el extremismo geminiano. Naty me encantaron tus plantitas nuevas!!!! Que envidia el odontoglossum híbrido una belleza, las otras también están muy lindas. Un lujo las matitas de micromera, preciosas. Gaby, la coloradita y la luna te quedó fantastica!!! Muy bueno el video, aunque ando medio acelerado y miré un pedazo no más. Sandra que bueno todos esos pimpos!!! Felicitaciones por las nuevas, está preciosas. Leo, que bueno que ya le falta poco al leptotes!!!! Es una planta que me encanta, pero a las mías le queda un siglo aun. Consulta popular: es temporada de micromera? Y de virginalis? Las mías no tienen nada. Pero los pimpos de Brass van viento en popa con el calor, también los de la Midorii Star x Brazil, ya les voy a sacar fotos. Saludos a todos!!
Eso che!!! Borar gente es de mala educación Se los digo yo que me borraron de Orquídeas en la Web, osea, no lo usé nunca al usuario pero no es para tanto. De todas maneras tengo residencia acá, que es como una casita virtual.
Geminiano dijiste? Uy dió! mejor ni me hagas acordar Cry, las leptotes y las virginalis son de Mayo, sí. Pero más al norte. En Baires pueden demorar un poco más, depende. En Rosario un poco menos Las micromera me parece que no, se están preparando las Capanemias superfluas. Tan tan bueno el video no estaba, llamativo porque alguien recopiló todas fotos de orquídeas, nada más. Y el tema musical me gusta mucho tengo muchas versiones
Algún amor neurótico? Gracias!! Ahora reviso a ver si tengo pimpollos, si no las amenazo!!! Después lo miro al vídeo, hoy estoy contento y super acelerado, hoy si que no aguantaría hacer cola en ningún lado.