Gaby mi Brasiliorchis tambien tiene bultos, pero no los destapé para saber que son. Leo, que avanzados tus dendros, yo no los revisé. Quelita que bueno tantos avances !!!
Salió el geminiano de la nomenclatura Traduzco: La Maxillaria picta cambió su nombre a Brasiliorchis picta
Y bue, andá y probá . Total con probar no se pierde nada Che Cry, revisaste el rainbow. Los nuevos brotes en el mío ya tienen 2 cm y son 4
El mío es mas normal, ya entró en reposo. Che porque será que cuando estamos juntos esto se revoluciona!!!! Voy a exigir al foro que comente un usuario por hora.
Para eso preguntale a Cry, que come la comida...de mi comida Y sin dudas por estos momentos sé que el cebolleta terminó en la ensalada Pero no es mala idea, ir manosearle las plantas, romperlas un poquito y pedir descuento
Che,che, ya me metieron a mi en el rollo!!!! Me dejan la comida tranquila hehh!!!! Que ademas ahora estoy dejando los productos procesados.
mmmmm, todos, pastas, panificados, golosinas..... Solo estoy comiendo frutas y verduras, preferentemente crudas, frutos secos y legumbres. Así es como me siento mejor, esperemos funcione.
Edito: Y atando la sabana por las noches Che de enserio Cristian, tenés que comer otras cosas ...eso o aprender a hacer fotosíntesis como las orquis