Lili: no necesariamente, la brassa flagellaris (una que vi como posible candidata a ser la tuya hasta que tiró los tépalos para atrás) huele a chocolate...vaya a saber qué mezcla de genes tiene el tuyo y como quisiera que el mío huela así ...no lo hubiese polinizado el mismo día que abrió Edito: si llega a ser flagellaris es la primera identificación que se hace con la nariz
Leo, no te avergüences por tus varitas de recurva. Son jodidísimas y si florecen estarás en el podio Mirá lo que pasó con una mía: estaba a la espera y siguiéndole el paso, día a dia casi lo conseguíamos ya, y, a puntito de abrir, la dejé rozagante por la noche, y cuando me levanté corrí a mirarla la muy porquería amaneció así, suicidadaaaaa
gaby,sabes porq hacen eso???, me paso con la riograndensis,es como q cuando estan con vara no les gusta q las rieguen,no se porq,
Hay chicos tengan paciencia, tras q me quedan pocas neuronas, me estoy levantando a las 6am para llevar a mi hija al cole en Capital, hasta q aprenda a viajar sola y de allí todo el día en pie de aquí para allí....me la dieron como cymbi y así fijé el nombre en mi neuronita, pero ya sé que es phal.... de terror lo mío! Si sigo así la voy a tener que llevar a terapia! Sil a esta hora por más que vea las imágenes ya no distingo naaada. La única descripción que me dieron es que "es esa de las flores amarillitas!" ....y..hay varias amarillitas, no!?
Leo, muy lindas tus varitas y esa floración! Mi brassa huele rico, lo pude sentir hoy recién y tiene un aroma dulzón...gardenia pero suavecito Gaby, q bronca esa varita suicida! una pena
Entonces me tocó la que fuma!! Gracias por el comentario Gaby: me refería al riograndense, viendo el de Lili. Lástima lo de tu recurva, esta también abortó un par de varas pero también está desarrollando otras Estamos igual, tengo una flor que ya se separaron los sépalos, mañana si abre subo fotos
Ay! Perdón Lili. Entendí que era de Yyita, no vi "cita". Pero por las dudas... andá a ver si la tenés
Buen día para todos y en especial para las chicas en su día. Gaby y Aniuska:que pena,otra vez será. Que belleza la que se esta abriendo!!!!!! Leo:vamos con esa recurva!!!!!!!!! Acá subo foto de una C.Parcimax,que Nata me dijo que era algo delicada Le esta saliendo algo,como una hojita,pero lo que mas me llama la atención son esas manchas borravino que tiene y no se la había notado antes.Podrá ser por los cambios de temperatura?.Es en el único lugar que estan. .Así se encuentra actualmente la Catleya amputada allá lejos y hace tiempo. Gracias Natanael.
Hola Quelita, la catt está sacando muy lindas raíces, pero la veo demasiado en el aire. Tal vez sea la foto, fijate, pero le agregaría bastante sustrato grueso, y telgopor, para darle sustento a la planta. Saludos
Hola Si, la foto no es mia, ojala tuviera una igual !!! Es la de lili, solo que quedo la foto al contestar el mensaje . La proxima borro el link, lo prometo Saludos.
Publico las fotos de la Neofinetia falcata x Papilionanthe teres que abrió bien bonita Observen en la segunda foto, el abejorro estropeándome la Catt Neofinetia falcata x Papilionanthe teres