....prometen sol para mañana...cuesta creer! Lo que yo si voy a ver mañana son las estrellas!!!!...porque me sacan los puntos ... HOLA URTE!!
Urte:gracias por la explicación,así es facil acordarse. Cry:suerte que interveniste con los dendros.Yo pensaba que los únicos detenidos en el tiempo eran los míos.
Hola!! cuántos brotes por allí y por aquí!! Les muestro los incipientes pimpollitos de la Pleurothallis linearifolia
Aniusca: no la recordaba, viene bien algo de color para estos días grises Cry: viene igual de despistado que el año pasado , si sigue así Los tuyos están de bacanes me parece Gaby: Si, después de la foto se nubló y la tapó un poco Apareció Urte : muy buena técnica para recordar los cuartos, no tenés una para recordar que se poda y que se planta en cada uno Aniuska: tené fe, a mi vieja le sacaron puntos y no sintió dolor Quelita: el año pasado estaba igual que vos cuando Rosalinda mostró sus dendros ya con yemas y todo y los míos estaban chatos …fue para esta época también Chechulp: se ve bien eso!!
Eeehh!! Tengan paciencia con los dendros ya se van a despabilar Peor le fue a mi pequeño stadust quien lo ha visto y quien lo ve con sus dos brotes triturados No se rían, eh!!
Licuado de dendro?? Fueron babosas?? Le quebraron las cañas también?? tenían hambre...Que desastre sin piedad
Leo, los míos son especie o hibridos que se comportan como tal, tal vez el tuyo tiene apagados los genes de receso, hay muchos hibridos así, que brotan y florecen sin los estímulos propios de sus progenitores. Igual no lo digo para decir que los míos están bien, es lo que dicen los libros, ya quisiera yo que mis dendros crezcan descontrolados, pero no, una caña por frente cada año. Quelita, por fin una que me acompaña. Gaby, el rayador de verduras es para dendros también? Urte que bueno leerte!!!
Querés decir que mi dendro florece A PESAR de mis cuidados ... Mejor así Quién te manda a meterte con no-híbridos
No, un pequeño y voraz caracolito que tuvo su merecido Pero fue hace meses y le dejé las hojas a ver qué hace No le quebraron las cañan, mis dendros crecen así porque me gustan pendulares. Los nobile los inclino algo de eso Urte, buenos estudios!! Una alegría que pases a saludar
Otra porquería chic*s.. estas son hojas del kaiulani... saben qué podrá ser que haga que se pongan marrones las hojas?? y este enano que se lo toma con mucha calma el acto de abrir...
Buenas noches !!! Cuanta actividad en los jardines, parece que la humedad y la temperatura que tenemos reactivo todas las plantas. Felicitaciones a todos los poseedores de flores y varas. LEO que buena la foto de la luna URTE hacia mucho no pasabas pero nos enseñaste una buena regla memotecnica, gracias ANI no es vara lo de la phal, es raiz, igual una vara tenes no seas codiciosa. GABY pobrecitos los dendros te los agarro un ejercito de caracoles !!! Esperemos que realmente mañana salga el sol, les dejo un saludo a todos y
Gaby que mala pinta tiene eso!!! Yo cortaría las hojas desde una parte bien verde y le pondría funguicida. De todas maneras podrías revisar las raíces, para descartar pudrición. Es todo lo que se me ocurre, digamos lo básico. El cachetón es adorable!!! si hasta dan ganas de pegarle un mordiscón.... Si, a esos paphios les veo cara de comestible, no se porque..
Cry, claro! una bochita de crema americana y otra de granizado Por las hojas, las otras se las habían cortado antes de que lo compre Lo voy a sacar de la maceta, mirar, y cortar, etc. Gracias Lili, viste que ta bonito el bebé?? Les dejo a Silvia y a Lili que preguntaban por la Isabelia cómo aparecen los pimpollos Esta foto es de mayo del año pasado, así que supongo que la mía pasa de largo.