Feliz día para todas las damas del foro!!! Preciosa Gaby!!! A qué huele?? A donde dejé la ganzúa para ayudarla!!
Y ahora qué hago con la recurva??? la sigo regando?? digo para que no se suiciden la flores!!!!!!!!!!!!!!! Feliz día a las Chicas!!:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Natanael:que bellezas tus plantas!!!!!!!!!!!!!! Gaby:que preciosura!!!!!!!!!!! Gracias Gaby por el consejo,ya lo completé un poco el sustrato,el brote ya tiene más de 2cms. Si alguien me puede decir algo de la otra Catleya la Parcimax que mostré con la amputada se lo agradezco mucho.
Gaby me enamoreeee!!!! Qué lindas flores!! Yo pensaba que los abejorros eran inofensivos... Nata subís maravillas como siempre, ya nos tenés malacostumbrados... Les cuento que mi Brassa olía rico, un perfumito medio dulzón... Besos a todos
Hermosas orquis, felicitaciones Paso rapidito sólo para cumplir con lo que le había dicho a Lili de buscar el tema de su flor de brassavola. Subo imágenes para comparar Son imágenes de la web Brassa retusa A ver si las ves parecidas a alguna de ellas? Silvia
Gaby que linda la papinetia!!! De esas solo vi una foto por Internet, no se si tendrán muchas variaciones pero es muy bonita. Nata, cuantos amarillitos!!! Muy lindos, tanto el aloha iwanaga, como los nativos. Que buenas las catt, mención especial para la cernua que se avivó!!!
Che!! El vivero de Nata está más amarillo que un capitulo de los Simpsons!!! Silvia: no te gastes, vi muchas fotos y no se parece a ninguna ...bueno tal vez encuentres una ...yo ya estoy por la hipótesis de un hibrido con galeandra (por las dudas aviso que no exite )