ESPACIO ARGENTINO VIII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 1/3/12.

  1. Sabias palabras las suyas Doña Gaby;)

    Fer.-.
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Sebas, amigo!! Espero hayas tenído un hermoso cumple!!!

    Te dejo un regalito virtual! :beso: :beso:


    o90hlc.jpg
     
  3. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Hola Nata!! Que bueno que te diste una vuelta... tengo todavía unas plantitas de la expo guardadas, hay una para vos :mrgreen: pero ninguna como esa anceps :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicitaciones!!
    Me estaba preguntando si Iyita estaría leyendo tb :icon_rolleyes:

    Sebas, feliz cumple!!! :beso:
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Gracias Gabyta, pero solo para saludar a un gran amigo! ;) :beso:

    Me alegra que te haya gustado mi L. anceps 'Guerrero'. :flores: :flores:
     
  5. Nata!! Aaaaññoooss sin leerte!!! Qué lindas floress, como de costumbre... Bah, vieja costumbre... Se las extraña...

    Seba feliz cumplee!!! =)
     
  6. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Hola Natanael!!...porqué "solo para saludar a un amigo"...y a los demás?? no nos querés más?? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Fer...me imagino el problema que te trajeron!! ahora el esfuerzo por ubicar esas plantas...si necesitás ayuda avisá eh! :meparto: :meparto:

    Gaby...malita! la mutilaste....

    Sebas

    [​IMG]
     
  7. Hola Natanael.:razz:
    Hola Ani, cualquier cosa te llamo, vos esperá nomás :smile:
    Feliz cumple Sebas :5-okey:

    Fer.-.
     
  8. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    :felicidades: :felicidades: Feliz cumple Sebas!!!:felicidades: :felicidades:

    A vos ya te saludé por chat, pero te mereces el clásico saludo foril. :55burla:
     
  9. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Gaby, está impoluta la rojita!!!:ojoscorazon:
    y la otra fue masacrada en post de la ciencia.:meparto: :meparto:

    Fer que bueno plantis nuevas, que aunque una ya las tenga las orquis son como, coleccionables digamos. :twisted:

    Nata preciosa la laelia!!:ojoscorazon:
     
  10. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Seba:Feliz cumple!!!!!!!.Que se cumplan tus deseos!!!!!!!!!!
    [​IMG]
    Chofer:gracias por el piropo de mi viverito.
    Nata:Que alegría.Te extrañamos.:beso:
     
  11. Mtin

    Mtin

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Feliz cumple Sebas! Que termines muy lindo el dia.
     
  12. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Bueno, la verdad es que estoy cansado y entre para leer las novedades pero la vuelta del Nata me motivo a escribir, ¡¡¡¡Qué bueno volver a leerte!!!!:52aleluya: y preciosa Laelia, como todas tus plantas:ojoscorazon:

    Gaby: concuerdo con vos, me gustan las flores más cuando quedan acampanadas!:5-okey:
    Y la Seagulls está como el primer día!!

    Naty: que lastima lo de la helada, por acá también hizo estragos, me quemó el Rainbow y ahora parece variegado:desconsolado:

    Quelita: qué bien se ven tus plantas en el viverito, un ambiente ideal!!!:smile:

    Maggy: otra…que bueno contar con vos por estos lares de nuevo:52aleluya:

    Espero llegar a tiempo:felicidades: :73tartacumple: :75sorpresa: :74regalofuegos: :47globos: ¡¡¡Feliz cumple Seba!!! :76tartacocinero: :80matasuegras: :78regaloverde: :77tartavelas:

    Silvia: es realmente lamentable cuando se va una persona talentosa, sobre todo por una causa tan absurda como un accidente de tránsito. Haciendo una recopilación de los que se han ido, y los que quedan, nos vamos a tener que acostumbrar a los Wachiturros:-?

    Chofer: ya anoto, mañana compro el Campari, pasado invito a alguno del foro!!!:40tajarina: :11risotada:

    Por acá como siempre, ayer regué y me encontré con el rainbow helado, varias hojas casi totalmente blancas:( , una lástima. Ahora lo entro de noche y lo saco de día, o sea tiene salidas transitorias!!:11risotada:
     
  13. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    :994nonono: :994nonono: :994nonono: ... antes hago la gran Vincent Van Gogh...ME CORTO LA OREJA, NO MEJOR LAS DOS!!
    Lamento lo de tu rainbow..:(

    Una verdadera pena la partida de Adrian Otero, ya tenía nuevo disco listo y un montón de proyectos por realizar...un muy buen músico :todomal:

    Gaby...Gaby!! y dale con la coloradita!...en cualquier momento la voy a buscar...por tu casa! :29cejas: :29cejas:
     
  14. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    :flores: :festejo: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :47globos: FELIZ CUMPLE SEBA:flores: :disco: :47globos: :46platano: :74regalofuegos: :felicidades: :75sorpresa: :73tartacumple: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero:

    No tengo tu suerte Fer, (que me regalen orquis). Bravo por esos amigotes:52aleluya:

    Leo, pero qué pena lo de tu dendro, :-? estoy segura que se recupera:5-okey:
    Te cuento que los dendros que me quedan sin protección afuera (por falta de espacio:icon_rolleyes: ), duermen adentro y salen de día. Todo un trabajo, así que más vale que me den flores, si no el año próximo sufrirán las heladas:11risotada:

    Hoy tenemos una humedad muy alta, destapé todo antes de salir para que "se humecten":mrgreen:

    Besiños para todos
     
  15. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Gaby te envie por mail la lista de orquideas Ozain, para el que guste...

    Besos a todos!