Sebas, que linda esa Blc! Gaby: justo hoy iba para Lomas, asique la llame a Rosita y le quedaban y me pasé a buscar una! jajaja Sin vara, pero una planta increíble (hablo de la Neo x P. teres). También me volví con un Dendrobium crumenatum que cuando llegue a casa le encontré 3 pimpollos asique pronto lo presento en sociedad! Ne volví a fijar esta tarde, y definitivamente las Leptotes van a dar flor, se puede identificar la yema bien hinchada, si todo sale bien, tendré 4 florcitas de Leptotes! Encontré al riograndense con una hermosa vara, pero le falta como un mes para que abra.
Quelita: qué bueno que la foto de la miltonia te salió bien sino te está hermosa!!! Josefina…Jose…Jo…J…??? Sip es vara de acá a la china ¡¡¡Felicitaciones!!! A firmar autógrafos!!! 10 mangos c/u Y ya lo ve, ya lo ve, es para Roger Waters que lo mira por internet!!! Me la creí???…nahhhh Celen: nunca los vi en macetas así. Podés poner el enlace Bueno…volví de un viaje y miren lo que encontré Oncidium Eldorado Yo La foto es de hace minutos, mañana hay más!!
Bienvenido Fer! te contesta "alguna" A la leptotes mantenela en un lugar húmedo, puede ser semisombra, pero si recibe algún rayito de sol muy de mañana o de atardecer le gusta también. A menos riego y más humedad mejores raíces va a dar. No tengo ninguna montada sobre musgo, las mías están en tronco directo y muy cómodas. Observá si saca buenas raíces, y ya que estás, contanos para saber si le gusta el musgo. La Barbosella porschii la tengo muy baja, cerca de la tierra para que reciba mucha humedad tb. Cuando la tuve con más luz y algo de sol, perdí el 30% de la planta x deshidratación, así que está en zona bien húmeda y repuntó. Veré este año si florece o no
Quelita: qué linda miltonia te compraste!!! está hermosa!!! LEo: que chistosoooo Felicitaciones!!! por fin
que velocidad para las "casualidades" Felicitaciones!!! Mirá la nena Lo que me tiene de pésimo humor, es que el abejorro me polinizó la BLC tan bonita así que si sale càpsula, te la guardo
Hola CELEN esas macetas son las que se usan en la florerias, son altas y finas y las usan para cymbidium porque como algunos tienen hojas muy largas en las macetas comunes tocan el suelo. A mi me cuesta bastante conseguirlas pero podes averiguar en una floreria y preguntar donde las compran. Buena suerte
Pero hablaban bien o mal ...porque los otros días me ardían las orejas Gracias Gaby!!! Estoy comparándola con fotos de la web y la verdad que no se parece a ninguna...estará bien la id??
Seba que hermosa Cattleya!!! Fer bienvenido!!! Me morí de risa con lo del colectivo, yo creía que solo nos leíamos entre nosotros.... Che tendría que cuidar las formas ahora que tenemos publico? Por los leptotes no opino nada, tengo dos, uno tiene 2 hojas y el otro 5, pero ojo hace unos meses solo tenían 1 y 4 hehhh. Urte felicidades por tus compras!!! Que bueno que el leptotes se decidió!!! Por la varita del Riograndensis esperá sentado, tranquilito, yo tengo tres en vara, hay uno que la formó en diciembre, lleva dos meses en curso y ni siquiera están crecidos los pimpollos. Leo, al fin el Eldorado!!!! Queremos fotos, medidas, data.... A hecer los deberes!! Gaby que linda se está poniendo la pequeña!!! La verdad un lujo ese híbrido, ademas debe ser muy resistente, con los papis que tiene...
Leo que lindo ese Oncidium. Si veo de nuevo esas dos chicas por Agronomia, les pido que entren al foro. Gaby que tenes , un vivero?, espectaculares !. Ni hablar la del avatar.... Bueno, todos uds. : una maravilla. Fer.-
Cry, si tienen público así que a cuidar las formas y mi Leptotes tiene como diez hojas, pero de flores ni hablar...
Sebas, me encantó tu Catt! Y Jose, paciencia con la recurva que ya viene!! Leo, a tu ElDorado le veo pocas pintitas en el labelo, pero no es grave, a veces cambian un poco. Vamos a ver cómo siguen las otras flores