ESPACIO ARGENTINO VIII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 1/3/12.

  1. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Hola chicos:
    Aca en Bs. As.,terrible la humedad,brota del `piso,mucha neblina esta mañana.
    Nata:felicitaciones por las compras,muy variadas:11risotada:
    Esteban:muy lindas tus plantas!!!!!!!!!.Te hago una pregunta:la Oceoclades Maculata la tenes afuera?La mía la entre cuando bajaron mucho las temperatras,porque leí que no lo aguantaban,ademas la tengo en tierra.Hace poquito que la tengo.
    Gaby:[​IMG]A veces a esa hora salgo.
    Hoy,como hacía rato que no tenía nada nuevo,me di una vueltita y me traje una Miltonidium con vara y una nativa terrestre:Sarcoglottis ventricosa.Mañana saco fotos.:beso:
     
  2. Gente me podrían sacar por favor cual es el nombre que lleva ahora el Oncidium Fimbriatum ?? :icon_redface: ,
     
  3. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
  4. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Nata preciosas las nuevas, se ve que había algo más que cymbidium.

    Esteban muy lindas tus plantitas, ya vamos conociendo la familia.

    Que pasó? :sorprendido: :meparto:
     
  5. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Esteban!!! me olvide de comentarte!! Que buenos paphios!!! contá como los cultivas!!! Ayer en la charla de pahios me hice más lio que el que tenía... No son mi fuerte las terrestres!! Las phal, alucinantes!! Te felicito!!!
     
  6. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    nada...seguimos un año más en la b, de la bronca que me dio me interné en el jardín, saqué toneladas de yuyos, empecé una compostera y tutoré la frambuesa que andaba por el piso, por lo menos para ella fue un buen día espero que se acuerde en primavera me dé frutos
     
  7. Eh leo que paso!!!!!! :sorprendido:
    Muchas gracias por las paginas y la info :5-okey:
     
  8. AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAJAJAJAJ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: te pasaste :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que me queda a mi que soy de Almirante Brown ( la fragata) y no le pudimos haces cascara a river :icon_rolleyes:
     
  9. Mtin

    Mtin

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Nata que hermosas plantas compraste.
    Como andan todos?
    Hoy saque unas fotos de como avanzan las varitas del D. berry oda y la Sophro nn. hasta que no habra no sabremos.
     
  10. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Buenas Gente!!!

    Que poblado de fotos de plantitas andamos :razz:
    Esteban, muy nutrida tu colección, se ven muy sanas. Felicitaciones :5-okey:

    Nata, se agrandó la familia!!! Bravo!! Vas a tener que cambiar pañalitos por un tiempo :mrgreen: Me tentó ese híbrido de * Cattleya bowingiana x Cattleya pumila :icon_cool: A ver si pesco alguna. La Cattleya Rimfire "Kanan" se ve hermosa!!! Tiene perfume?? :sorprendido: Con tantas flores debe ser una delicia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Te felicito por esas adquisiciones :beso:

    Leíto... Bueno, no es nada... [​IMG] No hay mal que por bien no venga.... Al jardín le hacía falta una manito de mantenimiento :icon_cool: :11risotada:
     
  11. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Un reto más!!! como con la Potinara yoyo y la Cattleya nobilior!! :icon_rolleyes: que son dificilongas... pero con paciencia y cuidados van bien!! :happy:
     
  12. Mtin

    Mtin

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    426770
    Oncidium sotoanun
    7483685156_6ebf382f60_z.jpg
    Sophronitis nn
    426772
    D. berry oda
     
  13. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Martin: son de frío los berry oda(sé que tienen savia de d. Phal pero también kingianum)?? Cómo los cultivas? Me parece que me voy a dedicar a los dendros que parecen ser los más fáciles de hacer florecer:icon_rolleyes:

    Hermoso el sotoanum y la sophronitis será como la de Cry??
     
  14. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Hola Martu!! Cómo estás?? Yo más que bien!! FELIZ!! por varias cosas! :smile: :corazondando: :corazondando:
    Me alegra que te hayan gustado las niñas!! espero crezcan rapido y florezcan!! :icon_rolleyes: :ojoscorazon:


    Gracias Gabyta!!! me alegra que te hayan gustado!!! Más que pañales... voy a tener que prepara muuuuchooossss biberones... digo... muchos litros de fertilizantes y demás para que se hagan grandes!! (estas tampoco van a pasar el anti dopping!!) jajaja :13mellado: