Buenas gente!!! Ya volví de la expo Leo, gracias por tus gestiones para que me larguen Estuve en las dos, la de Apcoa y en el Oki. Saqué fotos en la primera. En el Oki estuve muy vaga pero estaba bueno para tentarse Mañana las presento Armé un hilo nuevo tb para las fotos, pero además las pongo aquí, de entrecasa Link al hilo: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=303088 Por favor sepan disculpar que no comente todo, achicar y publicar las fotos se lleva su buen tiempito... y leí muchos reclamos pero ni un café me ofrecieron, eh Que las disfruten!!!
Hola GABY, que lindas estan todas !!!!!! menos mal que no fui si no caia en la tentacion. Ahora decime cual de todas me trajiste el zygopetalum me encanta y la que sigue cual es ???(no la reconozco) Gracias por las fotos
Lili, TODAS te traje Te esperan por la cuenta La última tiene toda la pinta de una Doritaenopsis... (no resupinó) y dudo si se sigue llamando así De nada!
Buen domingo para todos: Jose:ya queda menos para la primavera.Hay que pasar el inviernoooo!!!!!!!! Gaby:como siempre hermosas las flores y fotos.Gracias. En casa estan brotando los Oncidium.
No dormís en una semana!! Gracias Gaby!!! Preciosas todas , me mató el Cym vitraux , y las vanda , y phal , y coelogyne , y zygopetalum , y cattleya , y…el resto Esta no logro descifrarla..es un híbrido de sophronitis??
Gracias Leo ! Esa tenía la ID, pero lejos de la flor Seguro está emparentada con Chocolate Drop, porque es una flor pequeña 5 cmts, por la textura y los pseudos. Es muy florífera, le tengo unas ganas Quelita! de nada, bien por los brotes!!! Les muestro las que traje, sencillito nomás Maxillaria picta, de flor muy abierta, Oncidium flexuosum, y Dendrobium nobile
Qué bueno leerlos!!! Bienvenido Iván! No tenés idea de lo enviciante que es ésto de las orquis... Gaby!! Gracias por las fotos!!! Cuántas plantas y flores!!! Si no me estuviera congelando creería que ya es primavera!!! Y felicitaciones por las nuevas que están divinas!! Muchos cariños a todos!!
Hola a todos !! Acá sigue el frío , pero bueno estamos en invierno no queda otra ! Veo que les ha ido muy bien en las expos. El problema de esos acontecimientos es el no poder para de comprar o el caso muy contrario el no poder comprar nada porque no tenés plata. Pero está bueno que se hagan para conocer un poco más de este mundo. Gaby: Muchas gracias por las fotos, nos vienen bárbaro con este frío. Muy bellas tus adquisiciones, felicitaciones! Cristian: Gracias , te tengo al tanto. Leo: Interesante el video y muy bellas las plantas que tiene en el stand, debe ser fascinante el micromundo de las orquis. Gracias por compartir. Quelita: Felicitaciones por los brotes de onc. por acá los perezosos todavía nada, sólo el Sharry Baby. Que tengan un hermoso domingo, descansen, Saludos
Gaby preciosas la fotos!!! Gracias por traernos un toque de color. Muy lindas las compras, el oncidium es raro de ver y el dendrito es todo un adelantado che, no esperó la primavera. Ayer saqué unas fotos, para acá traigo estas: Aveniformis, dedicada a Silvia, 20 fotos saqué para que una se vea un poquito las varitas, tienen unos 2mm como mucho. Grobyi, este dio solo dos hojitas y cada una una varita, más tierno, venía con otro micro corte y lo separé. Acá el otro micro corte, asumo yo que no son la misma especie, cuando florezcan les cuento, este dio varitas, pero están muy chiquitas, la planta traía solo 6 o 7 hojas, se las puede diferenciar porque son más oscuras y están manchadas de blanco, así que vean que creció bastante desde diciembre.
Hola a todos, por aca con muuuuuuucho friooooo. Bienvenido IVAN QUELITA que bueno que estan brotando tus oncidium por casa tambien hay novedades JOSEFINA tranquila, las que quedaron parece que vienen bien CRY que peque es la Aveniformis, como hiciste para que se vea tan bien muy lindas todas. A pesar del frio hay bastante movimiento en las orquis, les dejo algunas novedades. Varita en Tolumnia Cym a punto de abrir, con el frio tarda un poco mas. Capanemia micromera ya empezo a abrir algunas flores. Son taaaan chiquititas que me resulta muy dificultoso que salgan en foco. Otro Cym
Huuuuyyy se me corto la luz por cinco minutos, sigo mostrando. Varita de epidendrum, la mas adelantada fue la que se comieron las hormigas. Vara incipiente en Colmanara Varita en Riograndense o fimbriatum (no recuerdo bien cual es) Vara en Phaleanopsis Dos brotes en la Cat. Badens amber gold Tambien hay brotes nuevos en todos los Oncidiums y muuuchas yemas asomando en los dendrobium. Saludos a todos
Gabriel y Gaby: seguramente algún cambalache genético , pero el resultado es hermoso! Gaby: muy lindo el dendro , excelente compra!! Cry y Lili: se viene anunciando la primavera!! Lili: los cym son hermosos hasta abriéndose!! Me hizo acordar al dendro cuando se abría! Ya guardé las orquis, anuncian de nuevo temperaturas bajo cero para hoy y mañana