ESPACIO ARGENTINO VIII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 1/3/12.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Tres fotos muy bonitas, Gaby. De verdad de la vuena.

    Saludos
    Arturo
     
  2. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Miren por aquí algunas fotos :happy: Mi aveniformis tb está en sintonía con las otras, y con varitas :razz:
    La Blc Haw Yuan Beauty Pearl empieza a desperezarse, de un color mucho más oscuro que en su floración de marzo de este año.
    Y las Bletillas, en vara y una retobada saliendo por el drenaje :11risotada: No sé que voy a hacer con ella.
    Ah!! la Capanemia micromera sigue engordando pimpollos :mrgreen:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Gracias Arturo!!! Un muy lindo ejemplar salió :5-okey:
     
  4. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    :meparto::meparto: :meparto: Ahora sí :smile:
     
  5. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Gracias Cry! Efectivamente es una planta muy buena y grande la que envió Ivana.

    [​IMG]
     
  6. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Gaby si que es una planta muy linda che!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ademas si no me equivoco aguanta bajas temperaturas no???
    Yo y mi manía de querer hacerlas pasar frío. :twisted:

    Que buenos los adelantos, la aveniforme se ve mucho más instalada que la mía, la mía llegó en enero en una tabla y la saque porque quería que esté en un tronquito. :13mellado:
    La Blc Haw Yuan Beauty Pearl es así de violeta??
    Las de la web son más rosaditas.:sorprendido:

    Vengo de la inspección nocturna y encontré una varita nueva.:eyey:
     
  7. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Hermosas floraciones Gaby.
    No pongo los nombres porque no los recuerdo.:11risotada:
    Se nota que te gustan blancas:mrgreen:
    Besos a todos

    P.D.:Cry, no contaste de qué es tu varita:razz: . Hay intriga
     
  8. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Buen día chicos:hoy frío pero serenito.
    A los chicos de Rosario,ánimo,estan peor que nosotros con la temperatura.:sorprendido:
    Gaby:razz:reciosa la flor y la planta que mostraste,Suerte que pusiste alguna,sino seguíamos abriendo el baúl de los recuerdos.Que buenos los brotes de las Bletillas.Por acá nada todavía,quizás sea porque las transplanté a una jardinera.Igualmente siempre aparecen aca por agosto.:beso:
     
  9. Mtin

    Mtin

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola chicos como estan? Hoy a la mañana cuando venia en el tren a la zona sur estaba todo escarchado ... que frio!!!!
     
  10. magicla

    magicla Liliana M.

    Gracias LEO me alegra que te gusten los Cym son muy lindos y soportan bastante bien el frio.:5-okey:

    Hola SILVIA, siiii la micromera ya empezo a abrir, que bonitas son estas peques.:ojoscorazon:
    Probablemente la tuya tarde mas porque no le das tanto sol, la mia como veras por el color de las hojas esta a pleno sol desde Abril.:beso: :beso:
     
  11. Apaa!!! Qué linda sospresa me llevé!!! No los leo en 2 días y llenan el hilo de flores!!!

    Lili!!! vamos a tener que hacer un club de fans para tus cyms, me fascinan!!

    Gaby, qué lindas las tuyas!!! Son espectaculares!!! Me encantan!!

    Cry felicitaciones por tus plantas!!Queremos saber de qué es la varita que descubriste!!

    Y espero ansiosa todas las varas y pimpollos!!

    Besos muchos.
     
  12. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Ni me lo cuenten!!:( Estaba a las 4 de la mañana en un descampado cerca de Cañuelas, qué frío:94congelado: , por la ruta 6 a demás de ser un peligro el estado en que está:icon_evil: , no se veía ni los limpiaparabrisas en un tramo:sorprendido: . Se formó hielo hasta en los espejitos:sorprendido::sorprendido: . Pero cuando se levantó la niebla, un paisaje espectacular:5-okey: , todo gris y blanco, como si hubiese nevado y hasta hielo en las ramitas de arbustos y árboles!:ojoscorazon:

    Gaby: hermosa esa cat, y cuantas varitas!!!:52aleluya:
     
  13. Buenas para todos, me quede re atrás con la cantidad de fotos que subieron :icon_rolleyes:

    Felicitaciones para todos por las flores y todas las novedades :52aleluya: .

    Gaby La catt es una cosa de loco esta realmente hermosa.

    Leo y Silvia Me sumo :94-bienvenida: con el Dendro mio somos 3 sin sequía :5-okey: :5-okey:

    Acá también amaneció todo blanco, alto frió.

    Yo tengo novedades también, tengo una Slc. Fire Dance "Blanche" y salieron dos Spatas :52aleluya:

    El dendro tenia 7 yemas, ahora tiene 12 :eyey:

    La vara del Phaius creció unos 2 cm :52aleluya:

    Y la gran alegria :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la Octomeria Pinicola abrió una de las flores dejo una foto de las mías, :icon_rolleyes: Horrible encima que no es difícil sacarle foto a ese tamaño de flor :icon_rolleyes: :icon_redface:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Hola a todos:94-bienvenida: !!! Por acá tuvimos un hermoso :sol-brillante: y por suerte parece aflojó un poco el frío.

    Cristian: Hermosas:ojoscorazon: tus plantas, tenés muchas micro??? De qué es la nueva varita?? El pueblo quiere saber...:mrgreen:

    Liliana: Felicitaciones por tus futuras flores:52aleluya: , están a full las niñas, bellos:ojoscorazon: los cym, los míos creo no van a florecer este año:( . Tus plantas están super adelantadas, por acá recién asomando algunas varas.

    Silvia: Hermoso:ojoscorazon: dendro, quiero verlo cuando esté en flor este año. Interesante lo de la polinización.

    Quelita: Tu dendro no se queda atrás:ojoscorazon:

    Gaby: Qué belleza esa Lc. coastal:ojoscorazon: !!!! Es una planta gigante. Ivana tiene plantas de muy buena calidad. Hermosas las demás plantas, la Blc sublime, y las peques llenas de varas. Las Bletillas se han sublevado, se volvieron locas:ojoslocos: :meparto:

    Gabriel: Felicitaciones por las flores, hermosa la chiquitina muy delicada. y tb por las futuras floraciones:52aleluya: !!!

    Bueno gente, muchas gracias por las fotos, está bueno para pasar el frío que ya NO LO AGUANTO MÁSssss, quiero que VENGA LA PRIMAVERAaa:atencion-atencion: :meparto: :meparto: , saludos a todos
     
  15. Esteban me acabo de dar cuenta que sos cordobés!!! jaja me fijé abajo de tu nombre cuando leí tu parte meteorológico... Bastante lindo estuvo hoy a la tarde... jaja

    Gabriel una ternurita la flor blanca. Queda muy elegante.