ESPACIO ARGENTINO VIII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 1/3/12.

  1. Hola a todos!!! FELIZ DÍA DEL AMIGO:eyey: :47globos: :disco: , que tengan un hermoso día rodeados de mucho amor y amistad.

    Josefina: si soy cordooooobeeesss, viste que bueno lo de la expo del 15 y 16 de septiembre??

    Gracias por compartir sus floraciones, acá está hermoso estos días:sol-brillante:, ahora..., no sé si es tan positiva esta primavera anticipada que estamos viviendo (esto suena muy Laura Pausini, de la cual soy fanático:9992aaaaa:), las plantas entran a confundirse:97chiribitas: :97chiribitas: y no se si eso está tan bueno:-? !!

    Que tengan un feliz día!! saludos a todos:5-okey:
     
  2. Hola a todos y todas.:happy:

    Quería desearles un feliz día del amigo a todos y cada uno de los integrantes de este hermoso foro:corazonverde:

    Mi deseo es que pasen un lindo día en compañia de todos sus amigos.

    Hasta pronto;)

    Fer.-.
     
  3. magicla

    magicla Liliana M.

    Esta medio raro el crecimiento, para mi esta saliendo del ultimo pseudo pero a su vez de ese pseudo salen dos raices una para cada lado.

    GABY esta hermoso el color del dendro nuevo :ojoscorazon:

    mmm.... no entiendo bien.... y como sabes que va a ser un pseudo sin hojas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes::sorprendido: por otra parte cuando la compre venia con flores y no parecia un pseudo modificado era un tallo que salia del pseudo y en la punta las flores.:icon_rolleyes:

    Felicitaciones por el intercambio :5-okey:


    Gracias CRY por el aliento ;) ;) tirame alguna idea como puedo hacer para convencerla ???

    Que aguantadora tu muchacha, a pesar de todo lo que paso salio hermosa y dos tremendas flores, felicidades :52aleluya: :52aleluya:
    Tengo una similar que tambien le compre a Orquimel pero la tengo adentro, te voy a copiar y el año proximo la dejo afuera.
     
  4. magicla

    magicla Liliana M.

    UN SALUDO GRAAAAAANDE PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE ESPACIO.
    :52aleluya: :52aleluya: FELIZ DIA DEL AMIGO :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Paso a saludar por el Día del Amigo. Les dejo un gran abrazo a tod@s :beso:
     
  6. :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:¡¡¡¡¡ un muy feliz dia a todo el foro!!!!!!
     
  7. Feliz dia para todos, que terminen muy bien el dia :5-okey:
    Muchas gracias a todos Cry, Leo, nata, Lili, Esteban, quelita, Silvia, Gaby etc. :smile: :flores: :cervezas: :adios:
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Les dejo un regalito por el Dia del Amigo!!!!

    Es mi Oncidium kaiulanii (sotoanum x flexuosum)
    Es su segunda floración en casa!
    0cJCg.jpg

    I9VGA.jpg

    3QtqF.jpg

     
  9. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :sorprendido: :sorprendido: Que hermosuraaaa Gaby!!! A que no sabés cuales me gustaron??? :icon_rolleyes: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Al Género Doritis, lo unieron con Phalaenopsis, así que las Doritis son Phalaenopsis y las Doritaenopsis son Phalaenopsis... así a secas... :icon_rolleyes: :-?

    Que hermosurasss Gaby!!! Conseguime un flexuosum!!! :22rezando: :22rezando: :jardinero:


    Que hermosos todos tus avances!!!! Te super felicito por los dos frentes de la Catt!!! espero te florezcan los dos!!! Va a ser un sueño esa planta!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

    Ay Gaby!!! Me encanta!!!! Es una de las que quiero!!! Que la disfrutes!!! Tiene perfume??

    Ahhhhh buee!! Están a FULL tus plantas!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que hermosa Cattleya que tenés!!! nunca la vi "En Vivo" :-? Otra que va a ser una locura si florece de los dos pseudobulbos! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La Octomeria... Un sueño!!! La foto muy buena también!!! es dificil sacarle buenas fotos con camaritas digitales standart... Se ven re bien los detalles!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    TAL CUAL!!! Es un pseudo lo que está dando... veremos en unos dias si es uno normal, o uno modificado!! ;)

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: La amo!!!!!! :smile: :smile:
     
  10. spock

    spock

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Argentina, CABA
    Hola a tod@s!!! Paso para desearles un Feliz Dia del Amig@!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Espero verl@s pronto (no se si podre ir el domingo a lo de Rosita..) Besos y abrazos
    Daniel
     
  11. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Hola gente!!:adios: Feliz día!! :abrazote: Aunque yo lo festejé con amigos ayer!:41amigosbebiendo:

    Sin mucho más que comentar, espero que estén bien!

    Saludos!!
     
  12. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    :flores: :corazoncitos: :abrazote: :79regalofloressorpr Feliz día del amigo :79regalofloressorpr :abrazote: :flores: :corazondando: :cervezas: :27chocaloscinco:

    :adios:
     
  13. Holaa!! FELIZ DÍA!!! :happy:

    Gracias a los que avisaron de la expo!! Leo ;) Ahora me pongo en campaña de averiguar...

    Felicitaciones por las nuevas, aunque sólo sean para vos!!

    Besos!!
     
  14. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Feliz Día!!!!! :eyey:

    Jose, tengo esto: La Asociación Civil Orquideófila de Córdoba (ACOC) informa a sus socios y amigos que nuestra tradicional Exposición de Orquídeas, la ExpoACOC 2012, se llevará a cabo los días 15 y 16 de Septiembre de 2012, en el "Salón de las Artes" del GRAN HOTEL DORÁ, calle Entre Ríos 70, de la ciudad de Córdoba capital.
    El horario es de 14 a 21 hs. (día Sábado 15) y de 9:30 a 20 hs. (día Domingo 16)
     
  15. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Hola!!! Feliz día a l*s compañerit*s de Espacio :beso: :abrazote:

    Les traje también un regalito de colores para que disfruten :flores:
    Están casi abiertas las tres flores :razz: Saludos a tod*s!!!

    [​IMG] [​IMG]


    .
    .