ESPACIO ARGENTINO VIII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 1/3/12.

  1. A - LU - CI - NAN - TE !! Divina Gaby!!

    Gracias Cry!! Voy a tratar de ir, no queda tan lejos...
     
  2. Buenos dias :happy:

    Nata El kaiulanii esta muy muy bueno :ojoscorazon: no lo junaba :icon_rolleyes: , ya quedo agendado :smile: , la Fire Dance "Blanche" es una locura :ojoscorazon: la conozco por fotos a las flores, espero que siga como viene y me regale unas :smile: , hace un año que esta con migo, así que va ser su primera floración en casa, ojala las cargue :si: . Mi secreto de las fotos de la Octomeria :smile: son fotos echas con una camarita web :meparto: , de esas que giras la ruedita del lenta hasta que enfoca :5-okey:

    Gaby Sin palabras, :ojoscorazon:
     
  3. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Gracias Gabriel! Me alegra que te haya gustado!!
    Te dejo una foto con la Brassavola que sigue como el primer dia!! :smile:

    xYjOH.jpg

    Estos son dos pimpollos de mi Cattlianthe Noemi Santiago (Cattlianthe Chocolate Drop x Cattleya Pirate King)
    5wAUR.jpg

    Estas son las varitas de las Phal..
    4v3H4.jpg

    1VDve.jpg

     
  4. Como habia prometido agrego una foto de una de mis orquis para que junto a ustedes pueda mejorar el cuidado.

    100_2416.jpg
    100_2417.jpg

    No es la mejor calidad pero mañana trato de sacar mejores fotos.
     
  5. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Gaby: que locura la cat!! :ojoscorazon: Parece que está dando un beso:besogrande::11risotada:

    Nata: que bueno, cuántos adelantos:happy: , esa phal está respondiendo a los cuidados que le das!:5-okey:

    Idmartinezc: bonita brassa!! Crecen como yuyo:5-okey:

    Bueno, ya tengo plantadas las nuevas y el dendro que estaba montado pasó a maceta. Este es el loddi que fallé en las dimensiones del soporte:icon_rolleyes: , debió ser más alto, así parece una maceta.:11risotada:
    [​IMG]
     
  6. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Nata, muy lindos los avances.

    Ivan se la ve muy bien a la brassavola, por ahí si queres saber algo especifico preguntá.
    Por lo pronto te digo que gustan de tener un poco de sol, si bien le gusta la humedad y crecen más rápido en algún sustrato que permanezca húmedo, también aguantan bien la sequía, aunque el crecimiento es más lento.
     
  7. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Leo, te quedó muy bueno el montaje, pero te digo que te quedaste corto, esas plantitas para fines de verano seguro te dieron 4 cañas y 4 keikis y chau cilindro de musgo.


    Bueno, yo quiero traerles la imagen especular del Leo.:11risotada:
    Acá el dendrito del intercambio, el antes y despues. :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Noten que estaba muy bien cultivado, una caña bien gordita y con muchas raíces, ahora está en un nudo, bastante más grande de lo que aparenta en la foto, con todo el musgo que traía y unas hebras de microgramma.:5-okey:
     
  8. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Veo que se golpeó un poco en el trayecto:( ...Che y qué pasó con la caña madre?? Yo no la cubrí porque dijeron que se pudre, hecho que comprobé con el otro keiki.

    Por el cilindro ya estoy pensando en el segundo piso!!:11risotada: Pero primero a esperar y ver cómo crece!:5-okey:
     
  9. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Esta ahí, semi cuebierta, pero sin cubrir, de ultima si se pudre el keiki ya es indepediente, igual no creo que se pudra, mañana saco una foto decente, con luz de sol y en su casa nueva. :smile:
     
  10. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Que se pudra sería una lástima porque seguía haciendo su trabajo, se arrugaba e hidrataba a la par del keiki

    Che no anda Gaby??...faltan 5 mensajes:smile:
     
  11. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Hola a todos:estoy escribiendo en hora de brujas.
    Gaby,Nata,Leo y Cry:felicitaciones a todos por las flores y plantas.Mañana sigo,hoy ya es tarde,pero no quería dejar de pasar.:beso:
     
  12. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:
     
  13. magicla

    magicla Liliana M.

    Huyyyyyy, contame ..... :topsecret: :topsecret:en cuanto tiempo mas me voy a dar cuenta que es ????????


    Hermosisimo el chiquitin, gracias por el regalito :smile:
     
  14. magicla

    magicla Liliana M.

    Que andas haciendo todavia por aca ????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Ahhhhhhhhh ya seeeeee :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. magicla

    magicla Liliana M.

    No es bonito el blanquito ??????
    7TMRU.jpg