Alaorii spectabilis Miltonia? Bluntii.Rosea clowesii moreliana Laelia lundii Ameeeeeeeeennnnnnnn (estoy resfriado, con algo de fiebre, sepan entender)
Error Hubiera visitado a Lili, con un mistela de regalo , le propongo 23 brindis y Zápate!! me la llevo la L. alaorii
por favor sepan entender, estoy tomando un nuevo medicamento del tipo cebolleta que me trae algo de confusion
Qué lindas floraciones Lili!!!!! Felicitaciones!!! Hace poco tengo la del despipiole, así que no te puedo aconsejar sobre seguro porque estoy experimentando. Le estoy dando mucha humedad. Espero que se aclimate. Sí que son difíciles. Ay ese cebolleta....ese cebolleta....está haciendo estragos .
Me olvidé de contarles... Dado que hé tenido bajas por unos bicharracos, le hice (made in casa) como una jaula para las orquis, forrada en mosquitera. Mi único miedo es que no tengan suficiente ventilación, pero por ahora, creo que le hé subido un poco la humedad, también colocandole dentro de ella botellas con agua, puestas horizontalmente con una ventana grande superior. Se entiende? Por lo menos estoy tranquila, que el único bicho que las toca....soy ....yo...
La Schoenorchis se va para arriba Tiene otro keiki más También estoy pensando en una jaula protectora, porque tanto trabajo para que vengan los polinizadores a cerrarme las flores, no me banco más
Hola chic@s paso a dejarles unas fotos... Odontocidium. brassavola en plena floración. Miltonia Moreliana Dendro phal blanco lineas rosas
Sebas qué lindas!!! Gaby me alegro que crezca! Alicia, me alegro que estés mejor. Un beso. Y lo de la jaula empieza a gustarme...
Buen día chicos: Seba,Leo Lili hermosas floraciones Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasen un buen domingo de sol o descanso.Carguen pilas.
Si fuese el caso contrario te lo creería pero no le puedo dar más luz que la que le di este verano. Te acordás Cristian cuando te acusé de confundir tu epi con un canario …bueno parece que Silvia se lo tomó en serio con sus orquis, sólo le falta un recipiente con alpiste Sebas: Che, estuve probando y descubrí que puedo mandar MP a mi mismo!! Ahora voy a poder compartir mis pensamientos con migo!!! Y hablar mal de los demás sin culpa!!Y cuando no me soporte más me pongo en la lista de ignorados
SEBAS muy lindas floraciones Les dejo un link de una expo de KOKEDAMA, me encanta como quedan las plantas asi http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/898-exposicion-de-kokedama
Hola gente después de un tiempito ya tenéis nuevo espacio estáis imparables Me encanto la presentación-introduccion, Gaby eres una mostra Las fotos geniales y las nuevas adquisiciones divinas Bueno aquí dejo unas fotillos Phalaenopsis hibrida S-H. Tolumnia hibrida. Tolumnia hibrida. SLC Buu Lady. SLC Buu Lady. Leptotes pohli tinocoi. Leptotes pohli tinocoi. Os dejo un abrazo para cada uno, llegue generosa Chaito!!