Si por como la trato!!! O vos pensas que polinizo cualquier flor!!! Gaaaaaaabyyyyyyyy decí la verdad!!! No fuiste bajo la lluvia a ver las plantas sino a sacarle otra hoja al cebolleta!!!
Nataaa!!! Te felicito! Que plantotas!!! muy buena compra!! Te cuento que diluvia hace un día por acá y dicen que va para Rosario besos
[Nata: divinas! preguntita: porqué tienen como unos residuos blanquitos las hojas? puede ser por un fertilizante? Anoche se caía el cielo aquí en Tucson, parecía que la tormenta iba a arrasar con todo. Me levanté en la mitad de la noche a sacar mis crasas (ya voy a enviar fotos) del patio porque no quería que se inunden y cayeron tres gotas! por supuesto que hoy ya está desde temprano infernal aquí!
Espero que el alivio llegue para aquí en cualquier momento! si se está yendo para Rosario, capaz que en unos días aparezca por acá.
Holis!! LEo: hoy te saco mejores foto, si querés polinizar te mando lsa políneas de la mía por correo . Fuera de chiste que si te sirven te las mando Nata: las fotos de tus plantas no las puedo ver. Me sale el cuadradito con la crucecita roja.
Nata qué lindas!!!!! Las recurvas divinas... Acá a Córdoba llegó la lluvia y está menos caliente. Tendremos un respiro hasta que salga el sol y nos cocine con la humedad, jeje Besos a todos!!
Aprovechando que paso el diluvio y salió el sol....saqué unas fotos de mis pasadas por agua.. Esta peque leptotes tiene por lo menos 3 nuevos frentes La phal mal nombrada y comida por los bichitos, le limpié bien, bien el sustrato y la colgué, parece bien otra vez El bifolium tiene 2 pseudos nuevos Varita de la recurva, hija de chechulp La vara del riogrndensis comienza a engordar Maxillaria picta con nuevo frente Y la niña de mis ojos...(por ahora al menos!) La flor nueva es la de la derecha que se ve rara y es poruq tiene una araña en su interior....ya voy con una pincita a desalojarla
Hola a todos: Gracias Natanael por responderme!!!!!!!! No tengo flores pero si novedades de crecimiento: Cañas de Dendros bien gorditas. Brotes en la C.Cernúa. Brotes de una caña de Epidendrum que se me rompió. La floración de la Varicosum hoy,abrió para mediados de enero. Un abrazo a todos.
Leo..bellísimo eldorado!!.las tenés bajo amenaza...tus plantas son hijas del rigor!?... Nata! qué hermosas plantas enormes y muy saludables! Celen qué envidia! que lo pases lindo y esperamos las fotos!! Fer muy lindas tus plantas! Chicas hoy estuve un par de horas sin internet y anduvo mal un buen rato quizá por eso no veían las fotos de Nata
Anihusca:bravo por los progresos y por la niña de tus ojos Me olvidé de mostrales las raices de los oncidium.
Natanael:me encantan tus plantas y sus raíces yo te sigo en todo lo que decís,por más doloroso que sea.