Hola !!! Como ? No era la abuela de Cry. Ella dijo que sí !!! Que lindo está este espacio.. Pero van muy rápido para la gente de la 2 y 1/2 edad !!!. Hoy estuve con unos viejos amigos que tienen muy lindas horquis, en cuando pueda subo las fotos. Felicito a tod@s por sus esplendorosas floraciones. Fer.-
Hola a todos!!! Qué lindos sus amigos peludines... Lili qué lindas Cattleyas!!! Me encantan... Obviamente ni idea de los nombres...
Gracias Gloria!!!! Ya los pimpos están saliendo de la espata y se abrió como una nuez, se ve qué andan apurados por crecer!! Gente, gente, no me asusten!!! Yo ya me encariñe con mi abuela, ahora no me van a decir que soy adoptado, no?
Muchas gracias a tod@s por sus comentarios de mis Cattleyitas espero poder identificarlas pronto y si no mientras sigan floreciendo me conformo igual. CRY que bueno que ya salieron de la espata, estoy deseosa de ver la flor. A la mia le faltan unos dias mas, sigo con la indecision de abrir o no abrir la espata
Qué lindas varitas Seba. Paciencia que llegan... Yo también quiero el libroooo. No me dejen afuera Fuera de broma, avisame si tenés oportunidad de (no te nombro por las dudas ) Leo, estuve buscando uno de Rollke, pero me dicen que es dificil que lo consiga por los problemas de importación Buen finde
Lili, la espata de mi catt es bien coriacea y dura, muy gruesa y poco flexible, por eso tenia miedo, pero se abrió por el medio, así como las almendras cuando germinan, sin problemas. Espero que la tuya se abra sola, que a uno siempre le da miedito meter mano en esas cosas.
Hola Liliana !!! Que lindas. Yo seguro no las puedo identificar, pero si te digo que son espectaculares. Fer.-
Lili creo tengo fotos de esa camada... ahora me fijo si se ven las etiquetas de la que puede ser. Es la que estaba en la macetita con un solo pimpollo?
Hola JAVI si es la que tenia un solo pimpollo, estaria buenisimo si podes ver las etiquetas, gracias Sobre la otra no tenes ni idea que puede ser ?? me parece que el cartelito estaba equivocado
Lili, podrías poner otra foto de la bonita con el labelo desplegado? Gracias Estoy pensando si no será la dueña del cartelito de la que traje el año pasado..
GABY mañana me fijo si se desplego mas el labelo, hoy esta igual que ayer. Crees que tiene que desplegarse mas aun ?? Lo que note es que en la punta de los sepalos tiene como una pinceladita de color amarillo que en las fotos casi no se nota. Ademas por la mañana tiene un hermoso aroma