.WOW. !!!!!!! La página 64 va a pasar a la historia. Que floraciones. Un placer verlas !!! Mis mas sinceras felicitaciones a tod@s ustedes Chechulp, con esa Paloma nos dejaste chiquititoooooos. ♥♥♥♥♥ Fer.-.
Santi, que lindos los perritos!!! Lili preciosa la miltonia, me da la sensación de que tiene flores mas grandes que la mía. La medis? Sebas cuanta actividad!!! Preciosas!! Mi brassavola, se está decidiendo, lenta lenta es, está llenando las espatas del año pasado y tiene dos hojas por encima en la linea de crecimiento. También uno de mis tantos cortes de recurva se está decidiendo. Las recurvas pasaron por la pudrición negra esa, perdieron varias hojas, las lavé con lavandina y parecen repuntar. Chechulp, muy bonita tu pichoncitita, pero se me hace que esta paloma es mas inquieta que las de Gaby.
Qué cosas preciosas han mostrado en estas últimas páginas. Mis felicitaciones a todos!!!!!!!!! También por los relatos tan entretenidos. Quiero preguntarles, cómo forman los pimpos las cernuas? Cuando sale el brote da algún indicio si va a tener floración? Tengo 3 brotecitos. Uno ya se desplegó la hoja, los otros son más chiquitos. pero no sé en qué momento comienzan a formarse los pimpos, a partir quese abre la hoja. UFFF, me compliqué, mejor que me vaya a dormir y después les pregunto más claramente Hasta luego. Espero poder ver a algunos de uds en la expo...
Hola ANI, me encanto la tillandsia que me regalaste, muchisimas gracias CHECHULP esa es la flor mas linda que podes tener. Un besito a Paloma
CRY guauuu !!! que tamaño tiene esa Cat. SEBAS cuantas flores, me encanto la brassavola esta preciosa, disfrutalas. GABY gracias, menos mal que la dividi sino tendria 13 flores, LA YETAAAA
Lili, me pego la curiosidad y armado de regla y linterna subí a medir!!! La mía tiene 9.5 de alto, 9 de ancho y 3.5 el labelo. Los pseudos son de 8 x 2.5 cm, será que la mía es mas grande la planta o por el montaje, pero le veía mas chicas las flores. Gracias por la data!!! PD: mañana le saco una foto con la regla midiendo, sino van a pensar que les miento!!
Hola Cristian, te aconsejo que la temperatura no baje de los 14º C,y no por muchos días, no vale la pena poner en peligro una planta semejante. Te lo digo por experiencia, no por ser experto. Fer.-
Hola!! volví! Santi, ya va queriendo!! Que linda jauría, como dijo Leo Me encantó el nombre "viruta" ¿lo encontraron en una carpintería?? Cry que cattleyota, hermano! Estás seguro de la medida que diste? andáaaa queremos foto Te felicito, está re re re buena!! Sebas, un derroche de Brassavola, con lo que me gustan! Sandri, beso a Palomita
Querid@s amig@s a los que concurran al jardin Japonés, quiero fotos ¿si? pasenlo de diez! Pedido especial : Si tienen la oportunidad de verlo a Natalio pidanle que lea y responda los mails que le envié( o que me de un telefono para llamarlo), él es uno de los productores de prueba de las macetas, mil gracias!!!!!!
Buen fin de semana para todos: Felicito a todos por sus plantas,floraciones,mascotas y por la beba que es hermosa. Cry:Que bellezaaaa!!!!!!! Les cuento que hoy me llevé una sorpresa por cierto agradable.Temprano fui a regarlas y descubrí que una de las D.Phall tiene 2 varas,así como lo leen,ni yo que la veo en vivo y en directo me lo creo. 1) 2) Esta es la C.Cernúa que les había comentado anteriormente. Espero que los que vayan a la expo lo pasen rebien y compren cosas lindas .
Bueno antes de que lleguen las fotos de la expo, acá las de mis mediciones!!! Para demostrar que no les mentí!!!
Cuantas flores!!! Y Palomas!!! Felicitaciones por ellas!!! Gaby: sin duda viruta es el más atorrante del grupo…ahora puede ser viruta de hierro de un taller mecanizado! Quelita: que le diste a ese dendro!!! Lo debés tener amenazado de muerte!!! Cry: bien!!! Te tomaste el trabajo de correrle las marcas a la cinta!! Me uno al pedido: Fotos!! Fotos!! Fotos!!
Bueno, ahora fotos lindas!! Actualizo la catt: En su entorno.... (si me salió medio movida, pero ya no tengo luz para una mejor ) Una bifolia peculiar: La compre en noviembre, con un brote creciendo, a medida que maduró el pseudo dio vara, aun hoy no enraizó, recién están comenzando a asomar algunas raíces. Tiene las máculas de color oscuro, grisaceo y se destiñen a medida que abre. Los tepalos reclinados hacia atrás. Y los pañales sucios!!!