Gaby preciosas las fotos!!!! Gracias genia!! Leo, se parece mucho a la brassocattleya binosa, sera un muy buen clon de esa, o es otra cosa.... PD: Celem!!!! Nos volves locos con tantos mensajes vacíos!!! Edita el mismo mensaje hasta que te salga. Croe que estas copiando la dirección incompleta de la imagen.
Una planta que tengo en el patio, no tengo idea de los nombres. sólo de las orquídeas sé los nombres! esta planta adquiere distintos colores según la cantidad de sol que recibe.
Ahhh, ahora está mejor, algunas fotos se ven!! Muy lindas las plantitas Celem, quedó muy bueno el rincón, ahora no se sienta nadie. Alicia, que buena catt!!! A esa la entras en invierno??? Pregunto porque todos me dicen que no la deje afuera pero....
Recordá Alicia que vivo en Tucumán! además , tiene un techo parcial, creo que en alguna foto se ve con cielorraso de machimbre.
CRY, pensaste que no te creia ?? es gigante tu Catt y la Miltonia QUELITA que hermosa sorpresa te dieron las plantis SEBAS realmente te parece mediana la Cat de CRY ?? entonces voy a empezar a buscar una de tamaño grande Grande GABY !!!!! si empezas asi no quiero imaginar como terminas, hermosas las fotos.
El filodendro cambió cuatro veces de lugar hasta que le encontré el suyo. Pero igual se ven algunas hojas quemadas, aquí cuando pica el sol pica fuerte!
Mis orquideas estan todas en un patio con orientaciòn este. en verano con mediasombra y en invierno con un nylon trato de resguardarlas del frio.
Me olvidé de contarles que hoy pasé a tronco el O. Divaricatum,que estaba en maseta.Era como que me ponía nerviosa no saber como estaban las raíces.Le corté bastantes raíces en mal estado,tenía pocas nuevas y varios brotes nuevos que en la maseta no los veía.Espero que ahora se encuentre más a gusto. Celen hermosas plantas y muy lindo patio.Que tus orquis te vengan grandes como esas plantas. Gracias Liliana.
Quelita mi divaricatum lo tengo montado, desde diciembre, con musgo y microgramma y dió raíces muy lindas!!! Mira que le gusta muchísimo la humedad hehh.
Cry gracias por la aclaración,musgo le puse pero micrograma no tengo,tenía uno en maseta,porque en tronco no pasaba nada y un p´jaro me lo robó. Lo voy acambiar de lugar,lo tengo debajo de la media sombra y lo voy a pasar debajo de una enredadera,que tiene tierra abajo y la mojo todos los días para dar más humedad,además de tachos con agua.Allí estan las nativas y andan bien.
Gracias por la data!!! Voy a ver que hago, por ahora sigue afuera. Quelita yo le pongo microgramma a todo, pero solo porque me gusta. Igual al divaricatum le puse musgo solo porque el microgramma no agarraba viaje.