ESPACIO ARGENTINO VIII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 1/3/12.

1. Hola chic@s!!! espero que hayan pasado un hermoso día :smile:
    vengo del invernadero y encontré algunas floraciones :razz:
    Rodriguezia Maculata...
    51CF0l.jpg
    Lc.Meteor festival

Chechup,Santi,Alicia,Spock: Felicitaciones por sus floraciones,todas muy bellas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Celen:Muy lindos tus rincones :5-okey:

Leo:quedo muy linda la Miltonia en su nuevo hogar,a darle mas iluminación,el año que viene seguramente te sorprende con flores ;)

Gaby,Quelita:Felicitaciones por las nuevas:52aleluya: ,ahora a mimarlas mucho...

Jose:se ven muy sanas tus orquis,seguí cuidándolas que te van a sorprender :5-okey:

mil disculpas si me olvido de algun@s,no entro muy seguido,y cuando lo hago me encuentro con muchas paginas :11risotada:

saludos!!!:beso:

2. celen

celen

Josefina: están bárbaras tus plantas! y agradezco a tod@s las fotos que suben, me dan muchas ideas! (aunque tengo que hacer esfuerzos para fijarme en qué están puestas, me "cuelgo" viendo las flores...:smile: )

3. celen

celen

[

Celen:Muy lindos tus rincones :5-okey:

Cuando haga hacer mi mini orquideario (estoy esperando a que se desocupe mi herrero) voy a subir fotos del sitio vacío, y después con las plantas! por supuesto que tengo una gran ansiedad, ya no tengo adónde ponerlas, y es cierto que nadie se puede sentar en ese banco!

4. Cry

Cry

Jose están preciosas tus orquis, se las ve bien sanas e hidratadas!!!;)

Pregunta, están todas adentro? Porque?:sorprendido:
    Es de chismoso, no te voy a retar ni nada.:meparto: :meparto:

Sebas preciosa la rodriguesia!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La catt también es linda. :13mellado:

5. Sebas qué divinurasss!! Te felicito!

Cry, te cuento: no, no están todas adentro, algunas las puse en árboles afuera... Y el resto adentro... Es que las de afuera durante la semana quedan libradas a su suerte... Las de adentro me las rocía mi hermanita... Las que saqué tengo que ver quién me las va a regar... Encima mi mamá no le gustó que las meta ahí... Así que estamos en disputa... No es que sean tantas, es que la mayoría venían 3,4o 5 plantitas chicas atadas como si fuera una... Vos creés que todas aguantarían en un quincho?? porque meda miedo el frío... Y también los bicharracos...

6. quelita

quelita

Ya te respondí,avisame si te llegó.:beso:

7. Holassssssssssssssss

Jose: buenísimos tus avances!!!:52aleluya: :52aleluya:
    LEo: GRACIAS!! se parece, mañana saco ortra foto si es que se ha desplegado por completo para comparar mejor:beso: :beso:

Santi: que linda floración:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sebasorquis: felicitaciones!!

a todos:beso: :beso:

Ani: te fuiste al tigre finalmente??:29cejas:

8. Aniuska

Aniuska

................ =S......... NOoooooo, al final llevé a Agus a otro lado cuando llegó del trabajo de la mañana, y me pidió que la acompañe a comprarse unas cositas porque a las 17:30 entraba a trabajar en el salón....así que no llegaba a los dos lados, veremos si el jueves o sábado me puedo escapar ....

Gloria qué hermoso lugar, muy bello y tranquilo seguramente, qué tierno el erizo!

Dany! qué sorpresa la brassa y qué lindos los Jones....no logro hacerme con uno de ellos, pero de la expo de Pte Maipú no pasa! jaja!

Quelita Muy buenas compras, se ven muy sanas, felicitaciones!

Sebas, Santi y Jose....Bellísimas floraciones!!! Y Jose me encantó
    como ubicastes las recurvas en SH...me pa' que te voy a imitar, tengo unas dshidratadas que lo agradecerán.

Saben algo de Nata!??? Espero que se mejore pronto y pase por aquí, se extraña!!

Ah! les delanto (porque aún no saqué fotos) de la expo me traje dos encyclias una argentina y la otra oncidioide, ambas muy saludables y con excelentes raíces.

No sé q pasa q no puedo usar los íconos ni poner negritas...ni nada más que escribir.....
    Cariños para todos!

9. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

Seba: no conocía esa rodriguezia, lo cual confirma que no hay rodriguezia fea!! :ojoscorazon: La cat también!!

Aniuska: Fotos!!!!:11risotada:

Concuerdo totalmente con vos, espero que vuelva pronto el Nata!!:5-okey:

10. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Sebas, qué linda es esa Rodriguezia maculata :ojoscorazon: La Lc tb, parece que es las onda, che... amarillitas por todos lados :13mellado:

En un terrible esfuerzo de producción, le saqué foto a la Acianthera sonderiana y a otra mini cuyo nombre nunca recuerdo :icon_rolleyes:
    A ver si se :ideamia: y me la identifican :11risotada:

Acianthera sonderiana

nn :icon_rolleyes: encima no sé cómo va orientada esta flor de 1 cm ... :smile:

Gracias Leo! Bulbophyllum napellii
    [​IMG] [​IMG]

11. leo_v

bulbophyllum napellii???

Edito: muy buen la foto de la ancianthera (y las flores:5-okey: ), tuviste que usar lupa???

12. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

SIIII!!!! :meparto: :5-okey: :beso:

13. leo_v

A qué huele???

14. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Supongo que a nada. Lleva como 3 meses formando pimpollos. Está en zona muy húmeda pero tiene algo de sol.

Gracias, por poco, con las dos. Son re pequeñitas!

15. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Nata anda muy entretenido por Facebook. Tiene épocas. ;)