Leo, te cuento lo que se lee en orquideas en la web, tomó nota Bonzaijapones. La verdad googleando no saque una planta con ese nombre, tampoco quiere decir que este bien identificada, incluso si la dueña de la planta se le da por ponerle cattleya pochita y se la anotan tal cual.
Aniusca, confesa!!! No nos vengas con que no sabias, fue a propósito. Ahora vas a andar diciendo que te engañaron y que tenes que comprar la que querías.
Yo la puse en google y si aparecen fotos, las flores son parecidas entre sí, lo que cambia es el color. Buscala como cattleya, potinara, Rlc. Pero todas muy distintas a la de la foto de Gaby http://www.panoramio.com/photo/65402014 Pero es entendible, con tantos híbridos, nadie se puede poner a ver si corresponde el nombre. Se confía en la buena voluntad del que la lleva y del que se la vendió a esa persona, no creo que un nombre cambie la forma de juzgar la planta Aniuska: te comprendo totalmente, es el problema de comprar sin ver la flor
Gracias! Any: qué suertuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo nunca gano nada. Ahí no lo compré al número por razones obvias Leo: pensé o entendí que estabas buscando el nombre de esa orqui que había mostrado Gaby. Salió más rosada mi foto. Jose: gracias Cry: esa chiquitina no la había visto nunca. Me llamó mucho la atención por sus detalles en una flor tan peque. Ya la voy a rastrear, pero se me hace que no debe ser fácil conseguirla. De la expo me traje una decora que estaba con 2 varas florales, y unas raíces hermosas. Ya la tengo, pero como es una figurita difícil y esta por florecer, la elegí. Es esta Hasta luego
Gracias Any Subí un msj pidiendote que nos muestres esa tol que "no te gustó" o no era la que querías. Pero no sé adónde habrá ido a parar ese texto. Por las dudas no lo repito a ver si me pasa lo de la otra vez
Silvia preciosa la decora, se la ve muy hidratada y contenta en el musgo, me encanta como le retorcieron el rizoma para que entre en la maceta!!! Las repetidas que te sobraron no te hagas problema, las tiras pa´Rosario y listo. Leo la verdad no busque mucho, escribo porque soy como secretaria ejecutiva y tipeo a dos mil, si no ni eso tampoco.
Bon Jour! paso un toque antes de salir a trabajar en este Mier/nes Sil hermosas todas las fotos, aquí comparto mi orqui de Barbie...(es tan pequeñita) la tolumnia Ya se que es bella, no me reten pero la que me encantó era totalmente roja, bien oscurita y algunas maculas amarillas ...y bue! Cry...tendré que ahorrar y ver si la consigo en otro momento
Es hermosa Any. Parece ser parecida a una que tengo. Se llama Tolu. Jairak Rainbow 'Yellow-Brown Spot' Espero me vuelva a florecer. Está media estancada. Tengo ganas de cambiarla nuevamente a sphagnum. Sólo sacó una hojita más. bye,bye
Ah! Cry, la repe la estoy mimando mucho porque quiero que me regale su floración. Por ahora no hay "patada"
Es divina Ani!!! No voy a retarte... Pero disfrutala, pobrecia ni sabe de tu decepcion!!! jajaa Ayer casi compro otro Cym pero desisti, no quiero matar mas plantas...
Revisé mi archivo de fotos y es como cita Cry. Estaba identificada como Catt Sally Taylor, y en venta
Paciencia Silvia. Estamos en otoño y hasta la primavera difícil que veas mayores avances. En musgo se te va a morir con el frío. Hermosa la Rodriguezia decora!! Quereeemos ver sus flooreessss
Hola a tod*s, estoy un poco mareada porque se me juntaron muchas páginas y anoche se cortó la luz mientras leía y no pude contestar. Antes que nada les agradezco la recepción de las fotos, y a Silvia y Cry las otras que subieron. Silvia, excelente trabajo! Con cartelito aplicado y todo. Podés subirlas al hilo general que abrí si querés, copiando los enlaces nada más. Es poco trabajo La miltonia por la que me preguntaste es Re Miltonia con buenas raíces aéreas, si fuera planifolia, al rayo del sol estaría Aniuska, hermosas floraciones y compras! La tolumnita es preciooosaaa Felicitaciones por el premio! Ahora vas a tener un Orqui-Spa Alos demás, besitos