Hola! Javi, que locura esa Lc. wolterae Felicitaciones!!! espero que te anotes unos puntitos con esa floración Silvia, que buen dato el del Sectisol verde A ver si mandan para Baires Leo, me preocupan tus injurias al perfume de la pobre Brassavola Lo que debe oler así es el soporte donde la montaste. A mi parecer, es deliciosa .
Lili! que hermosura tu Rsc Badens "amber gold"! Guauuuu Te felicitooo! Disfrutala Gracias Jose! Sos divina
Hola chic@s,buen comienzo de semana , la verdad un día hermoso y espero lo haya sido para ustedes también Mtin: Impresionante la floración,es preciosa ,felicitaciones por el cultivo Lili: es hermosa la Rsc badens amber gold (híbrido de willy baden), no pensé que fuese tan linda,me encanta el labelo ,felicitaciones!!! la mía aun no florece, al igual que vos le hice cortes de rejuvenecimientos esté verano, está brotando,pero no creo que florezca este año... saludos!!!
LEO vos fumas ???? quizas tenes el paquete de cigarrillos justo cuando oles la brassa MTIN es una belleza tu Lc wolterae y que buena floracion te dio, felicitaciones. La voy a tener en cuenta ya que puede estar afuera en invierno
Lili: que hermoso tono el de los sépalos!! No fumo, a demás con el riesgo de pasarle alguna enfermedad a las orquis no podría (aunque no sé si es sólo un mito ) El olor a cigarrillo es muy característico y desde muy chico podía oler cuando un fumador entraba a casa varias horas antes… Gaby: salió la abogada de oficio de las brassa . Mejor no digo más nada para que no me llegué una carta documento Muy bueno el enlace que pusiste Gaby, parece ser un insecticida de muy amplio espectro, cuidado con ellos porque se llevan hasta los benéficos y no aclara si es toxico para aves.
Lili preciosa la catt!!!! Tiene mucha textura y un colorido muy peculiar. Esa la cultivas en interior en invierno, no? La mediste? Se la ve bien grandota.
No soy el único loco que le siente olor al bifolium!!! Es más, si ven a un loco que va en las expos, oliendo las orquis antes de mirarlas soy yo!, no lo duden y saludenme! jajaja Es raro describir su olor, a mi no me resulto placentero, es como alimonado, ácido y seco y feo. En el fondo, es como el olor al trapo amarillo de cocina cuando se pone viejo y de olor rancio, ese dejo tiene, y el color amarillo también!!! jajajaj (aclaro, me encanta el olor a limón) Ya abrió la B. nodosa, en estos días subo fotos.
Urte que descripción!!! Por suerte el mio tiene olor bien rico. Ahora que te veo por acá, polinize la Miltonia Wine Leopar con Gomesa riograndensis, si prenden capaz ligas una capsula. Ahhh, guardé 25 polineas de la bifolia con perfume.
Cuanta charla y cuantas bellezas!!!! Sebas Gracilas por los datos del sulfato, lo tendré en cuenta Hermosas compritas y qué lindo el vivero!! Leo hermosas flores...y respecto a los aromas, cada persona tiene una percepción diferente, es por eso q todos tenemos diferentes preferencias... Lili qué alegría leerte más animada! Hermosísima tu catt!! Mtín Qué maravilla!!! y todos los pimpollos que restan abrir!! valió la pena la espera...te felicito! Gaby esperamos ver esa niñita! mi tolum ya abrío casi toda su vara, mañana intento sacarle algunas fotos. Mis cariños para tooooooooooooodos!!!