Gaby, aprovecha la desgracia para juntar troncos!!! Yo un día vi el noticiero: cayo árbol sobre un auto, bla bla, sin heridos.... Una hora mas tarde venia yo caminado con un tronco bajo el brazo.
En casa tengo una rama de 17 cm de diámetro de calistemo y varios banquitos de nogal.... Mejor busco un esqueje como el tuyo
Po suerte orugas no he visto. En general me atacan un arbolito, una Cassia. Me hicieron acordar que le vaya a dar una miradita. En casa dejo crecer el mburucuya, porque sirve de alimento a una mariposa en riesgo de extinsión. Pero lo que si me tiene patilluda ( como para que me deje salir viejazos de este tipo) son las cochinas cochinillas!!! Nunca tuve hasta ahora!
Gaby, la rama de plumeria la corté!!! No se cayo solita, ni por el viento. Aproveche que fui a retirar una cajas grandes que metí en una bolsa de esas de 1.2m x 0.9m, pasé por la planta y me traje un cacho.
Gaby! Que pena ver los arboles caidos de esa manera. Hoy venia por Gral. Paz y veia tantas ramas y gajos caidos, y mas que en tronquitos para las orquis , pensaba cuànta leña para pasar el invierno! ( Acababa de pagar metrogas) Cry, te hubieras hecho un festin!
Cry, qué lástima lo de los pimpos Rosalinda, por las cochinillas ya les tiré un cabo, a ver si las pueden combatir. Cómo hacen para volverse con troncos? A veces veo unos grandes, de podas, hermosos y me imagino un lindo banquito de trabajo...pero ahí queda...en mi imaginación... .
Bueno una de cal y otra de arena, lo que pintaba a vara en el cym está dando hojas y... Oeceoclades maculata Algo es algo
Silvia, precioso tu jones!!! =D Ani, muy linda la chiquitita! Leo, qué bueno lo del dendro y me encanta la maculata!! Fuerza a los que se siguen recuperando de las tormentas!! Besos a todos!!!
Leo que bonita es la maculata desde cerca!!! Yo la cría mas feucha. Silvia, yo me traigo los troncos a cuesta, que como hago.... Y hago fuerza mas que nada. Si andas en auto cargálos, o pedile a alguno que pasé que te de una mano y listo.
Vieron que maravilla!!! Está a la venta en un orquidario Brasilero a 600, supongo que reales, una pequeña fortuna!!
Hola chic@s!!!que lindo viernes,después de mucha actividad durante el día,llego a mi casa,recién vengo del invernadero,hace toda la semana no entraba,por suerte con estos días húmedos y lloviendo ahora,las orquis se la bancaron bien sin una gota de agua , me encontré con muchas sorpresas,como unas catt en pimpollo,epidendrum paniculatum,phapiopedilum gratixianum y phapiopedilum maudie en pimpollo entre otras tantas. les dejo unas fotos,más adelante les prometo otras. algunas son repetidas,pero bue ,es lo que está en flor,lo demás sigue en pimpollo aun está cattleya que me habían regalado sigue en pimpollo aun,avanzo bastante está semana,pienso que no le falta mucho por abrir así sigue el O.riograndense la brassa que sigue esplendida como siempre y tiene un aroma exquisito por las noches y el psychopsis que se desplegó más la flor Cry:es preciosa esa cernua amarilla ,espero conseguir una Leo: muy linda la Oeceoclades maculata saludos!!!