esta redespintado ese den flor y ademas cañas, increible !!!! Con respecto al Cym, lo miraste bien ?? no le esta saliendo nada de los ps ?? quizas es de floracion mas tardia, yo tengo uno que recien estan asomando lo que creo son varitas.
No está despintado, la cámara lo tomó más clarito pero en realidad es mucho más intenso el color. Creo que más oscuro que la floración de primavera. Mañana en el sol espero que tome el color ... Ya me había olvidado del perfume que tiene, aunque es una flor, sentí primero el olor antes de verla Por el Cym no hay nada de nada, creo que ni maduró el brote que dio Por cierto, muy linda la cernua
nooooo LEO me equivoque al escribir, quise decir DESPISTADO no despintado Que lastima lo del Cym, pero quizas el año proximo te de vara, yo tengo uno que me da un año si otro no.
Chic*s!! Hola! Estuve en la expo, ví a Urte y a Fer Muy churros ambos, por cierto Más que en fotos (no se ruboricen ) Leo, bienvenida primavera!!! Linda florcita te dió para despedir el calorcito Silvia, muy lindo el tuyo tb!! Y las de Lili!!! Más tarde espero poder subir fotos de la expo. Saludos!!
Igual la flor está algo rara, no terminó de abrir y no se sostiene sóla digamos algo blandita...es como que miró para todos lados y dijo que paso!!! FOTOS! Dale Gaby, que te hago otro cantito!!!
Hola chic@s!!! feliz fin de semana , paso a comentar ,mañana publico las fotos de la catt que abrió. Quelita: que linda que se ve las casa de tus orquis ,muy acogedora, van a estar bien protegidas para este invierno ,además tiene buena iluminación… Gaby: no quiero ser reiterativo ,pero ese O.Midas es precioso …me gusta más la foto en el que esta a la sombra… Silvia:hermoso el sakura y sobre todo por que es muy delicado.me gusta Lili: felicitaciones por esos pimpollos ,se ven muy prometedores , muy linda la cernua. Leo: que bueno que ya te haya floreciodo el dendro Rainbow Dance, es precioso… saludos!!!
Gracias Sebas! Igualmente para vos. Esperamos las fotitos gente, les muestro mis compritas después de romper el chanchito Encyclia alboxantina Rodriguezia venusta Y la Tan Deseada LAELIA ALAORII
Oii qué lindo!!!!! Cuántas flores! En serio, a este hilo por lo menos llegó la primavera!!! Muy lindas sus plantas, viveros, montajes, flores, pimpollos, nuevas adquisiciones, los felicito!!! Gaby gracias por subir las fotos... Un deleite de los ojos... Besos a todos desde Córdoba!!!
Gaby que lindas fotos!!! Preciosas las plantas de la expo, se ve que había más a la venta que en exposición. Me encantan tus nenas nuevas, la encyclia es un plantón. Que bueno que hayas encontrado la alorii, está chiquitita, pero ya tenes una!!!
Faaaaa, esta si que es flor de mata GABY gracias por las hermosas fotos que subiste, quiero que sea mañanaaaa yaaaaaa para verlas personalmente !!!!!!!!!!
Gaby!!! Gracias por las fotos!!! Por fin llego!! Se ve muy saludable, seguro te dará muchas flores Como a Lili me dejó impresionado la matita de cernua , no había muestras??