ESPACIO ARGENTINO VIII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 1/3/12.

1. Gaby:Exelente las fotos que subiste :52aleluya: :52aleluya: ,me gustan todas ,pero las catts una mas lindas que la otra :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,
    Felicitaciones por las nuevas ,que bueno que hayas podido conseguir la Laelia alaorii :smile: :smile: :52aleluya:
    :beso:

2. magicla

magicla Liliana M.

GABY te acordas el nombre de esta ???

3. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Si, "muestra" :meparto: :meparto: Nooo Lili, qué me pedís? :11risotada: Estaba con la alaorii encima :40tajarina: :meparto:

4. Cry

Cry

:meparto: :meparto: :meparto:
    No me llore!!! Ahí la busqué, no es chiquitita tu planta,se ve que es chiquitita la especie. :13mellado: :11risotada:

5. sicasus

sicasus

Leo: qué bueno que se te despistó del dendro. No sabía que este es perfumado. Qué bueno!!!!
    Lili: bien por esos pimpollos. Y por la cernua y su hermosa raizota.
    Gaby: hermosas compras y hermosas fotos.
    Suerte que conseguiste la difícil:11risotada: Que la disfrutes!
    Me parece que hay muy lindas floraciones en esta expo. Qué lindo!
    Besos a los demás-:happy:
    Buen finde

6. chacoorquideas

chacoorquideas

7. quelita

quelita

Buen día a todos:
    Leo:que bien con ese Dendrito,uno de los míos tambien tiene un brote reciente.
    Gracias a todos por los comentarios de mi viverito.
    Silvia:hermosa la Sakura.Es japonesa?
    Magicla:hermosas tus plants y flores!!
    Gaby:como siempre hermosas fotos. Gracias.Si puedo mañana las veo en vivo y en directo.Bravo por la figurita difícil.
    Hoy aproveché a regar y fert.,ya que estos días anteriores hizo calor y hoy con este sol y viento se van a secar y después anuncian mucho frío.
    Buen fin de semana para todos y los que van a la expo traigan cosas lindas.:beso: :beso: :beso:

8. Quelita !!!, a ver cuando cobras entrada para visitas guiadas a ese patio-vivero-terraza-orquidiario, maravilloso, muy bien, toda mi admiración para tu paciencia y dedicación.:52aleluya:

Gaby, gracias por tus siempre excelentes fotografias , y bue lo de churro :icon_redface: , tipo uno despues de dos dias en la heladera.....:11risotada:
    El Oncidium midas que lindo !!!

Astrid, que disfrutes en directo de esas bellezas, nosotros nos conformamos desde aquí con tus bellas fotos, gracias.

Cry, esa terraza vale OROOOOOO!!! ;)

Silvia, que bien tu floración, mi jardin en esta época, cero flor , sólo los Epi :-?

Hola Liliana, a mi tambien me florecen así las brassas.
    Tu Cernua es la estrella del foro, preciosa. Largáaaaa los tips, sino te mando las mias a tu casa y me las traigo con floooooor !!! :icon_evil:
    Que bien los Cim en esta época y los Epi siempre gauchitos , no?.

Leo, pero que pasa che, todos con flores !!! Yo quiero tambien que se despiste alguna, que les ponen para el despiste Clonazepan :meparto:

Sebas, dale subí las fotos :52aleluya:

Gracias Luis que lo pa......io que plantas y que variedad, tendriamos que hacer un charter la próxima, que te parece ? :razz:

Fer.-.

9. quelita

quelita

Chofer:gracias,pero no es pa tanto!!!!!!!!!!!!!

10. Quelita
    Vos no te das cuenta porque lo ves todos los días, muy bueno tu jardin.;)

Gaby, Chechulp, Ani y Liliana, un gusto haberlas conocido y compartir con ustedes, gracias por todo y espero hayan disfrutado la expo :razz:
    Un abrazo a todas:94-bienvenida: , nos vemos.....

Fer.-.

11. bueno chic@s!!! paso a dejarles unas fotos :smile:

Slc.red december...;)
    fpUWBl.jpg
    yI6GVl.jpg

bueno,eso es todo :happy: ,espero les guste :5-okey:

saludos!!!:beso:

12. Sebas, eso es todo ? te parece poco, una maravilla :52aleluya:

Podés decir que cuidados le das, temperatura, luz, riegos y la tenés en canasta no ?, con que sustrato ?

Gracias por las fotos

Fer.-.

13. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Ja, "eso es todo" :meparto:
    Casi nada Sebas!!, es una hermosura :ojoscorazon: Te felicito y que la disfrutes :5-okey:

Yo también traje un ramo de flores de la expo, hoy :13mellado:
    A ver... Fernando no estaba :icon_cool: andaba detrás de algo :mrgreen:

14. leo_v

leo_v Zygostates alleniana

Estaba detrás de la cámara!!! :11risotada: Una foto así quería ver:5-okey: , porque juntas se potencian, el terror de las expos!!!:11risotada:

En verdad, hermosa foto Gaby, sin duda la mejor que has subido y he visto, guardaste las mejores flores para el final!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Leo, yo sólo iba a arruinar la foto.
    Juntas son DINAMITAAAAAA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y sin cebolleta !!!

Bellas, linda gente :52aleluya:

Fer.-.