Gaby:Exelente las fotos que subiste ,me gustan todas ,pero las catts una mas lindas que la otra , Felicitaciones por las nuevas ,que bueno que hayas podido conseguir la Laelia alaorii
Leo: qué bueno que se te despistó del dendro. No sabía que este es perfumado. Qué bueno!!!! Lili: bien por esos pimpollos. Y por la cernua y su hermosa raizota. Gaby: hermosas compras y hermosas fotos. Suerte que conseguiste la difícil Que la disfrutes! Me parece que hay muy lindas floraciones en esta expo. Qué lindo! Besos a los demás- Buen finde
para deleitar la vista ............ http://www.grupogons.blogspot.com.ar/ hay datos de las demas expo a realizarse
Buen día a todos: Leo:que bien con ese Dendrito,uno de los míos tambien tiene un brote reciente. Gracias a todos por los comentarios de mi viverito. Silvia:hermosa la Sakura.Es japonesa? Magicla:hermosas tus plants y flores!! Gaby:como siempre hermosas fotos. Gracias.Si puedo mañana las veo en vivo y en directo.Bravo por la figurita difícil. Hoy aproveché a regar y fert.,ya que estos días anteriores hizo calor y hoy con este sol y viento se van a secar y después anuncian mucho frío. Buen fin de semana para todos y los que van a la expo traigan cosas lindas.
Quelita !!!, a ver cuando cobras entrada para visitas guiadas a ese patio-vivero-terraza-orquidiario, maravilloso, muy bien, toda mi admiración para tu paciencia y dedicación. Gaby, gracias por tus siempre excelentes fotografias , y bue lo de churro , tipo uno despues de dos dias en la heladera..... El Oncidium midas que lindo !!! Astrid, que disfrutes en directo de esas bellezas, nosotros nos conformamos desde aquí con tus bellas fotos, gracias. Cry, esa terraza vale OROOOOOO!!! Silvia, que bien tu floración, mi jardin en esta época, cero flor , sólo los Epi Hola Liliana, a mi tambien me florecen así las brassas. Tu Cernua es la estrella del foro, preciosa. Largáaaaa los tips, sino te mando las mias a tu casa y me las traigo con floooooor !!! Que bien los Cim en esta época y los Epi siempre gauchitos , no?. Leo, pero que pasa che, todos con flores !!! Yo quiero tambien que se despiste alguna, que les ponen para el despiste Clonazepan Sebas, dale subí las fotos Gracias Luis que lo pa......io que plantas y que variedad, tendriamos que hacer un charter la próxima, que te parece ? Fer.-.
Quelita Vos no te das cuenta porque lo ves todos los días, muy bueno tu jardin. Gaby, Chechulp, Ani y Liliana, un gusto haberlas conocido y compartir con ustedes, gracias por todo y espero hayan disfrutado la expo Un abrazo a todas , nos vemos..... Fer.-.
bueno chic@s!!! paso a dejarles unas fotos Slc.red december... bueno,eso es todo ,espero les guste saludos!!!
Sebas, eso es todo ? te parece poco, una maravilla Podés decir que cuidados le das, temperatura, luz, riegos y la tenés en canasta no ?, con que sustrato ? Gracias por las fotos Fer.-.
Ja, "eso es todo" Casi nada Sebas!!, es una hermosura Te felicito y que la disfrutes Yo también traje un ramo de flores de la expo, hoy A ver... Fernando no estaba andaba detrás de algo
Estaba detrás de la cámara!!! Una foto así quería ver , porque juntas se potencian, el terror de las expos!!! En verdad, hermosa foto Gaby, sin duda la mejor que has subido y he visto, guardaste las mejores flores para el final!!!
Leo, yo sólo iba a arruinar la foto. Juntas son DINAMITAAAAAA Y sin cebolleta !!! Bellas, linda gente Fer.-.