Espero que tu domingo se presente bonito. Me preguntas por el clima, esta semana ha estado casi todos los días así: Hoy no llueve, pero y hace frío. Como te gustaron los dibujitos de ayer, aquí te dejo algún regalito más.
Holaaa, amiguita Muy lindos los dibus, me tenes que enseñar porque a mi me salen solo las letras pero no los dibus Asi que feo el tiempo.... frio... estaras en Europa..... America del norte.......Tendre que descifrarlo...... Vas chusmeando los demas amigos invisibles¿ a mi se me hace dificil porque no estoy en mi casa y este ordenador en un lio. Vos sabes quien soy yo en el chat? vos entras alguna vez? Tal vez nos hayamos cruzado.Espero respuestas tuyas. Besitossssssssss
Lo primero a ver si te puedo ayudar. Cuando tengas copiada la dirección de la imagen le tienes que añadir [ IMG] delante y [ /IMG] detrás. Todo seguido sin dejar ningún espacio. Ahora las preguntas, del clima ya te he hablado. Es la primera vez que juego al Amigo invisible. No entro en el Chat y sí se tu nick Ahora otro regalito, estuve buscando, y te preparé estas flores que creo te gustarán Besos,
Amiga de Ofelia, bravo por la música estoy escribiendo al tiempo que suena, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa la musica sobre todo de este tipo, un acierto y los poemas, que enviadia yo quiero una amiga asi me encantas
Entrometida, viste que suerte que tengo???? Mi amiguita me manda cosas relindas, y unas poesias que tratare de aprendermelas de memoria y recitarlas para las fiestas de Navidad.... si me dejan jajajajajajajajja. Nos vemos
Amiga invisible, picarona, ya viste que me gustan esas flores....Quiero darte las graicas por la ayudita con las fotos, vamos a ver si me sale. jijiji SIIIIIIIIIIIIIIIII, ME SALIO!!!!!!
Como voy a saber quien sos si nunca entraste al chat? Hasta ahora: sos mujer, vivis en un lugar que hace frio, que tipo de nik usas en el foro? por ejemplo infantil? de flores? impersonal, o sea que no se sabe si es de hombre o mujer?. Otra cosa, cae nieve donde vivis?Tal vez seas de la Antartida, que se yo HAsta mañana
Ofelia ¿sabes cuánto me alegra ver tu alegría? me hace tan feliz que estes contenta porque te salió Sabes Ofelia, tienes que preguntar, no tienes que privarte de no poder poner un dibu o muxica o lo que fuere... :25besogrande
Hola Ofelia y saludos a los otros visitantes, Ofelia me alegro mucho de que te salgan los dibujitos, y a la primera, ¡bravo! Para hoy he planeado una excursión al campo, de momento unas buenas botas La mochila Para almorzar, algo típico de tu pais (creo, perdón si meto la pata) Y algo típico del mío (ATENCION: PISTA) Ahora que ya estamos preparadas nos vamos a recorrer mi pueblo, ¿te parece?
Verás que bien lo pasamos, sumerjámonos ya en la naturaleza Esto son lugares de mi entorno, así sabes de que estilo es mi zona. No te preocupes por saber quien soy enseguida, cuánto más dure el juego mejor ¿no?
Y para completar el paseo, podemos recoger algunas hierbas aromáticas, ¿te gusta la idea? Espero que la excursión haya sido de tu gusto.
Hola Amiga!!!! Acertaste porque es algo muy argentino el sanguche de chorizo y popularmente lo llamamos "choripan". Nadie puede resistirse a semejante delicia..... El colesterol??? bien, gracias Las fotos de tu pueblo son muy hermosas, sabes, siempre miraba fotos parecidas en libros de viajes o enciclopedias y me decia: algun dia voy a estar en estos lugares! Bueno... jeje todavia no llego ese dia, pero cuando llegue me voy a hacer notar jajjaj Esta es una foto de mi barrio , al fondo se ve el rio de la Plata, mas ancho del mundo. Conoces algo de Argentina? Te voy a ir poniendo fotos. Cntame, cual es tu tema preferido con respecto a la plantas? Porque nunca entras al chat? Viste, pregunto de a poco sino se acaba prontito la incognita. Besitosssss
Me alegra que te gusten los lugares que elegí, así por lo menos virtualmente ya has podido visitarlos. No conozco Argentina, ahora al ser tu amiga invisible estoy mirando un poco en Internet y veo que es un gran país, muy lindo. No entro al Chat porque lo intenté una vez y escribo tan despacio y con tantas palabras que no puedo seguir el ritmo y acabo muy estresada y no disfruto. Prefiero el foro. Donde más entro es en plantas vivaces y anuales y también en este de otros temas. Pero me muevo por todos los foros y en casi todos he intervenido alguna vez. Bueno, nunca he escrito ni en el foro de mascotas, ni en el de orquideas, por ejemplo. No sé si te servirá de pista. Mi nick no lleva nombre de flor. Y hoy ya no te doy más pistas, que sino nos va a durar el juego tres días, Te dejo unos ramos para adornar tu casa
Aún faltan horas para la noche, pero luego no voy a poder. Después de pasarnos el día correteando por los montes creo que merecemos una noche tranquila, ¿qué tal una buena sesión de cine? Un buen té helado estimulante y algo para acompañarlo Y ahora la película, aquí me voy a arriesgar porque no conozco tus gustos en cine, pero creo que un buen clásico siempre está bien.