Ofelia con el permiso de tu amig@ invisible. Yo no se vuestros gustos pero creo que esto os agradará.
Hola Ofelia, no te preocupes si no puedes conectarte bien estos días, yo estoy igual, a ratos y corriendo, lo importante es la intención y el cariño que nos vamos tomando, Chindasvinta, gracias por tus visitas y tus regalos, eres muy amable. Hoy nos vamos de compras, se acercan las fiestas navideñas y hay que renovar el vestidor. Empezaremos por vestirnos por dentro, he encontrado cosas finísimas y románticas especiales para tí, espero que te gusten
hola amiguita Ofelia que tal pase por vuestros paseos y se ve muy bien todo os veo encantad@s de la vida os dejo para l@s dos estos tulipanes que los disfruteis en el paseo un besito
Gracias Pomi, Sólo tengo un momentito, pero recordé que no había contestado a tu pregunta. Actualmente soy ama de casa (que ya es bastante), antes si trabajaba fuera, mi disciplina no es de la que tradicionalmente se consideran Arte, pero para mi personalmente si lo es y además me parece la base de otras muchas disciplinas artísticas. Como ves me encanta mi especialidad. Hasta mañana
Hola mis queridas amigas!! Hola Cnindas, hola Pimi!!! Y requetehola a mi amiga invisible!!!! Chicas, vieron que linda ropas nos vamos a comprar con Invisible¿¿¿¿ Como nos quedaran¿ yo creo que rebien, el dia que las usemos, por favor, no comamos chocolates!!!!!!!! Ni tampoco coca cola, porque sino....... Lo estamos pasando genial en Uruguay, es hermoso este pais, no lo conocia, ya les voy a mandar fotos. Y cuando regrese, el lunes por la maana, les voy a hacer regalitos para todas. Entonces tenemos que mi amiga es ama de casa, tiene casi mi edad, es española, amorosa, le gusta el arte y parece que lo ejerce, no entendi muy bien què hace, pero ya lo vamos a descubrir. Le gusta la musica clasica...mmmm que mas? ehhh, no entra al chat, frecuenta el foro de vivaces y opina en muchos hilos, habra andado por los mios??Pregunta: eN QUE PARTE DE eSPAÑA, CENTRO, SUR O NORTE?? Chicas uds, la conocen,? jejeje no me lo van a decir, pillinas hASTA MAÑANA, BESITOS
Bueeeenaaaas... qué tal todo por acá... Hola Ofe!! ejemm... te hago una preguntita: no tendrás un lugarcito por aqui para mi amiguito??? me lo presento Benemi pero qué casualidad!!! ya somos muuuchos en mi hilo y no hay lugar para él no lo querés conocer?? mirá que carita de querendón q tiene! debe ser gauchito, seguro . Vos por las dudas, si te pregunta por mí, no me conocés Tamoo??? Au revoiiiirrr!!!
JAJAJAJAJAJAJ Grisel, genia, como tas? che tu amiguito si que es fulero, lo unico que tiene es que es muy sexy. Pero prefiero no tenerlo en mi hilo, no vaya a ser cosa que se tome confianza y luego me quiera usar la ropa hermosa que me regalo mi amiga invisible, y me haga competencia No se, pasaselo a Ioli, tal vez ella lo quira recibir..... eto se llama: pasandole la pelota a otro, jijijijijijijiji besitos Grisel!!!!!!!!!
Noooo yo no lo toco ni con un palo!! . El jueguito se llama "pasalo y que no vuelva" Vos se lo pasas a Ioli y le aclarás desde donde viene rebotando este "majete" ó "carolo" o cómo quieras llamarle . Si Ioli no lo quiere q tb lo pase... el tema q despues de toda la ronda no me caiga a mí de nuevoooo!!! please!!!! BESOOOTEEESSSS
Qué susto ese tipo que se nos ha colado en el hilo, , aquí tenemos mucho glamour, no nos pega nada, espero que no pretenda quedarse mucho tiempo, . Para seguir con la renovación de vestuario he contratado a los mejores diseñadores y a las mejores modelos, y hemos montado un pase privado para que disfrutes de tus nuevos trajes de noche Los zapatos
Y los mejores estilistas para tratar tus cabellos, sólo tienes que elegir el recogido que más te guste Bueno, ¡que lo disfrutes!
Y después de los regalos, las tareas, creo que te hice un pequeño lío con mi anterior profesión, pero vas muy bien con tus investigaciones, enseguida me vas a descubrir. Hoy te digo que no soy del Sur. Hasta mañana,
Hola, buen dia de domingo para vos y tu familia!!!!!!!!!!!!! Yo lo estoy pasando muy bien aca, me cuesta entrar a internet pero trato ya que este juego me tiene atrapada jajjaj. No veo la hora de saber quien sos y compartir esto con las demas chicas, imagino que se deben conocer todas... que se yo. Aunque vos no entras en el chat. Espro que despues de esto alguna vez nos pongamos de acuerdo y charlemos, no? Bueno, besitos, maana te escribo aunque mañana no se si podre porque me voy de Punta a MOntevideo y de ahi el ferri hata buenos aires. Llego a casa como a las 12 de la noche. Extraño a los chicos aunque estoy descansando m jajajaja