Ah, ahor me voy a cenar afuera y me voy a peinar de alguna de esas maneras... aunque tengo pelo medio finito y no se me agarran las hebillas
Me alegro de que estés disfrutando de tus días libres, seguro que a la vuelta tienes mucho que contar. Yo también he pasado unos días familiares muy agradables. Tus amigas no sé si ya me habrán descubierto, si es así se lo guardan en secreto, yo no sé si lo sabrán o no. No te preocupes si hoy no te puedes conectar, pásatelo bien lo que queda de domingo y como vas a llegar tarde, descansa, que mañana lunes empieza la rutina otra vez. Yo tampoco tengo mucho tiempo, pero encontré alguna foto más de mi pueblo y vine a compartirlas contigo. La chula de las gafas de sol de la segunda foto es mi hija pequeña, tiene 8 años. ¿Tú tienes hijos? Besos, besos y besos.
Hola, que buenas fotos y que chiquita mas simpatica!!! Mira, te voy a mostrar una foto de lo que estuve visitando. Es en Punta del Este, Uruguay, pais vecino dde Argentina, que queda por barco a 3 horas Ya te voy a mandar mas, esta es una zona veraniega espectacular. Yo no la conocia, en un rato partimos para Argentina. Un beso, Ofe
Y después, un buen vino, algo ligero de picar y una buena lectura Argumento Mike Noonan pierde a su mujer y se entera de que estaba embarazada al morir. Queriendo conocer aquello que Jo no le contó en vida, decide averiguar qué estaba investigando ella en el TR, un lugar donde tienen una casa de verano llamada Sara Risa. La casa fue habitada años atrás por una cantante negra, Sara Tidwell, y en ella Jo descubre algo que le da miedo, mucho miedo, pero no tiene la sufienciente confianza como para contárselo a Mike. Ahora ella no está y Noonan, escritor de profesión, se marcha a Sara Risa con el fin de conocer los últimos meses de vida, meses en los que Jo visitó el TR y Sara Risa, hizo preguntas... y murió. En el TR conoce a una joven madre viuda, Mattie, y a la pequeña hija de ésta, Kyra. Casi sin proponérselo se convierte en el ángel de la guarda de ambas, y a través de ellas conoce al hombre más malvado que existe sobre la Tierra, Max Devore, un anciano loco y egoísta que quiere tener la custodia de la pequeña Kyra. Pero en esta historia espíritus de gente muerta tratan de avisarle, a él y a Kyra, del peligro que corren. Fantasmas buenos que quieren ayudarle luchan contra fantasmas del pasado que buscan venganza, y aunque Noonan no está solo, nadie podrá terminar con la maldición porque para ello debe conocerse toda la verdad. Y la clave está en dos personajes: Max Devore y Sara Tidwell.
Hola, , acabo de ver la foto que me dejaste ayer, se coló entre mis regalos y casi no la veo, es precioso el paisaje, estoy deseando que me enseñes más. ¿No te parece increíble estar tan lejos y poder compartir esas cosas? a mi sí, internet es lo mejor que se ha inventado. Hoy nos vamos a tomar el día tranquilo, después de los ajetreos del fin de semana. Nos vamos de viaje virtual por las playas del mundo, ¿te apetece?
Playa de Rodas, España Parque nacional de Tayrona, Colombia Playa de Porto da Barra, Brasil Islas Palawan, Filipinas Playa de Nungwi, Tanzania
Amiga, has dado en mi punto sensible!!!!! Sabes que esas imagenes y esa letra me parece que envuelven muchos sentimientos humanos: el amor, el compartir, la libertad, el descubrimiento de las cosas nuevas, invitan a atreverse a no tener miedos. Fijate cuando ella se tapa los ojos, él la ayuda a abrirlos, a no tener miedo, a no perderselo. Me parece fantastico: dos personas unidas luchando y ayudandose a vivir en un mundo feliz: en un mundo ideal. Me parece algo mas profundo que un dibujito animado de Disney, me parece un canto al amor, y al enamoramiento. ME EN CAN TO !!!!!! Y bueno, el libro esta buenisimo, he leido algo de StePhen King, y ese libro lo vi en pelicula de cine. Me gusta Danielle Still, super romantica.... Pero me gustan mucho los de suspenso o los de juicios, que te tienen hasta el final con una intriga..... Ya se, tengo una lectura un poco bulgar, de supermercado, pero me gusta entretenerme con cosas ligeras y que no me agobien Mary Higgins Clark, John Grisham, Sheldom.... y alguna vez algo de autoayuda, pero me aburren un poco... eso de andar meditando tanto. jajajjaj Lei Osho y la verdad que el señor no trabajaria nunca, porque para cada cosas habia que meditar como media hora!!!!!!!! y cuando trabaja!!!!!!???????????jajajajajaj Te voy a regalar una cancion a ver si la puedo poner. SIIIIII saliooooo!!!! Bueno, esta cancion si queres copiala y dasela a tus hijos cuando terminen sus estudios secundarios, aca se usa mucho que los papas se las cantemos el dia de la fiesta de fin de año. Y ahi toods lloramos, moqueamos.... etc etc Ella es Patricia Sosa , una cantante genial argentina, que ademas esta hablando el idioma para sordos. Bueno besitos Gracias por el tiempo que te tomas para agasajarme!!!
me encanto lo de las playas, luego busco algunas y te las mando!!!!! Che, miraste las fotos que te mande la otra vez de Belgrano y mar del plata????
Playa de Arambol, India Playa de Whitehaven, Australia Sinclair's bay, Escocia Playa de Aroa, Nueva Zelanda
Ay Ofelia, otra vez se cruzaron nuestros mensajes, me ha gustado mucho la canción que me pones, realmente es muy emotiva y me imagino cantándola cuando tus hijos se hacen mayores y tienes que dejar que vayan volando solos, también a mi se me caen las lágrimas de emoción. No tienes que agradecerme por nada, realmente estoy disfrutando mucho en buscar cositas para tí, aunque luego estoy toda torpe para traer las fotos, que si los corchetes, que si el 4 que me lo olvido siempre, tardo casi una hora en componer los mensajes y mandártelos, y toda concentrada para no confundirme, Como te prometí, playas del mar Cantábrico, junto a él está mi región (pedazo de pista ¿eh?)
Si que vi las fotos de Mar de Plata, ya te comenté el otro día. Quizás no lo viste, es que este fin de semana hemos ido con prisas e igual algún mensaje no lo leiste o se nos cruzó. Me gustó mucho, ver los lugares por donde tu vives o por donde pasas, es muy bonito. Me despido hasta mañana, besos.
NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES Permanecer en el anonimato !! 1.-Como hacerlo? entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS. -poner mensaje a tu amig2@ 2.- como poner el mensaje ? en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com en ASUNTO : xxxx de tu invisible (por ejemplo) asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes ..... si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!