Hola AI, con tanta playa se me abrio el apetito. En Uruguay comimos muchos pescados, rabas, pulpo, me encanto , queres que prepare para cenar palmitos con camarones? Tambien comimos pizza, bueno, hoy elegis vos
Hola bonita, pues acepto tu oferta encantada. Hoy me tienes que perdonar pero tengo un día de esos tristes que ando sin ganas por la vida, así que me voy a dejar cuidar un poco por tí. Intentaré entrar esta noche con mejor humor y dejarte un regalito. Besos y besos.
Queeee!!!???? Nada de eso, entra en esta pagina http://www.tuparada.com/tarjetas/ta...conurl=/tarjetas/browse.aspx?do=68&pg=2&nb=68 Hoy podemos ir a clases de salsa Luego recordamos viejos tiempos, cuando escuchabamos Los beatles a todo lo que da y nuestros padres nos gritaban: Baja eso, queres???? Y luego nos vamos a ver una pelicula de Richard Gere, te parece? Y ahi charlamos de nuestras alegrias y de nuestras tristezas, que seguro que todos tenemos los mismos problemas y preocupaciones, asi que con la experiencia de cada uno, ayudamos al otro, si???? Bueno, que se yo, me salio 2 veces Richardito, lo voy a dejar porque asi decora bien este escrito. Y por ultimo un chistecito: En un barco viaja un brasilero y un ingles. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el brasilero: Gel no tengo, pero si queres te doy shampoo.
Preguntita: tu nik empieza con vocal o consonante? No sos maestra ni profesora???? Que rama: el arte o la ciencia? Dallleeeee, contestame alguna Estoy reperdida
Ofelia, que lindo mensaje me dejaste, gracias por la postal de ánimo, me gusta bailar y me he reido con el chiste. Eres un cielo, que suerte ser tu amiga invisible, Seguro que ya me has descubierto, pero bueno, te contesto a tus preguntas. He sido profesora y mi nick empieza por vocal. Mañana vengo con regalitos lindos para tí. Besos.
hola con permiso de tu amiguita pase asaludaros ,como estais bueno os dejo unas cositas para vosotras para merendar si quereis os acompaño jejjej veras despues el vestido (no entrara ) un besito
Vos crees que yo se quien sos?, no, no lo se. Creo que estoy rumbeando para el lado correcto, pero a estas alturas a quién le importa adivinar rapido o no!!!!! Lo buenisimo de este juego es que se crean lazos increibles como es que tenemos nosotras. Ya vi varios hilos con tan buena onda como hay en este, y me encanta, no hay nada mas lindo que la comunicacion franca. Parecemos chiquilinas esperando el mensaje de nuestras amiguitas... No se cómo termina este juego, lo que si se es que he encontrado una amiguita nueva que se enloquece como yo para poner regalitos para alguien que no conoce fisicamente pero lo hace con mucho cariño. Al final me emocione, Bueno, hasta mañana, que lo pases bien!!!! Cualquier cosa, estoy aqui
Pomi, no vale!!! No me podes mandar tantas calorias justo antes de mis vacaciones de verano!!! Cómo me voy a poner mi traje de baño???? Vamos a tener que pedalear mucho en la bici par aentrar en nuestro traje, jijijii Pero mira, no hay cosa que me pirda mas que las cosas dulces, y mas el chocolate.....los churros me caen medio pesados, pero no te los voy a rechazar..... me los como esta tarde con mi amiga invisible, antes de que nos agarre la crisis de los 40. Gracias por entrar a saludar Pomi!!!!!
Ioli!!!!! Hola Nos viniste a visitar, pero ya nos comimos todo con mi amiga invisible y no tenemos mas que convidarte.... Chindas, decime, la chica de bikini fucsia nunca toma la leche con chocolate??? que tonta, no sabe lo que se pierde
Ofelia, cuántas visitas has tenido, se ve que tus amigas te quieren, y que cosas buenas nos traen. Quería sólo pasar a darte las buenas noches, aunque a ti aún te queden unas horas. Besos.
¡BUENOS DIAS! Un buen desayuno para empezar el día https://img506.***/img506/2686/tostadasdulces7ju.jpg Coge fuerzas que nos vamos de safari
Como te decía nos vamos de safari, pero fotográfico, claro. Creo que a ti, como a mi, te gusta ver a los animales en su ambiente natural, fuera de jaulas y de circos. Así que nos vamos a recorrer Africa y a disfrutar de su naturaleza, ¿preparada?