ESPACIO de OFELIA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Amig@ de Ofelia, 30/11/07.

1. Espero que te haya gustado, si te gusta otro día busco más fotitos de animales.
    Espero que no nos hayan pasado factura los dulces que nos dejan tus amigas, esta noche nos vamos a la ópera (una de mis pasiones, ¡¡¡PISTA!!! ) y nos tienen que valer los trajes de noche, jaja!

Yo nunca he podido asistir en directo a una ópera, es una de mis ilusiones, esta noche nos vamos las dos a ver mi ópera favorita ( a ver si lo encuentro, no sé), estoy buscando también unos acompañantes dignos para la ocasión, tu sabes, ;)

Nos vemos.
    Besos y besos.

2. Ofelia

Ofelia Un mundo ideal...

Hola Amiga, (cómo me gustaria saber tu nombre!) Me gusto mucho el safari, hace tiempo que no voy al zoo....me dan cierta tristeza verlos como en una vidriera, y a Africa nunca fui ni creo que vaya, (hay que darse muchas vacunas ants de ir[​IMG]) aunque me encantaria conocer...
    Bueno, me gustaria vivir viajando....( a quien no:razz: )

Nuestras amigas se empeñan en alimentarnos , pero TENEMOS que aprender a decir que no, jajajaja. es que ellas son amorosas y saben que me gustan los dulces....
    Con respecto a la opera, hace un mes estuvieron aca dando AIDA, me hubiese encantado ir a verlos pero salia (te lo digo en dolares) 150, es un monton, pero dicen que estuvo estupendo.
    Como nieta de italianos , me emocionan muchisimo los cantantes de operas. Amaba a Luciano Pavarotti. Me gusta tambien Carreras.
    ]Escucha a este trio, ya empece a llorar[​IMG]

Bueno, despues vulevo y te mando algun video lindo.:beso:
    Ah, justo cuando entre aca estaba desayunando, pero te cuento que nada que ver con el desauno que me mandaste, solo te con leche con galletitas con queso crema y dulce de ciruelas..... bastante diferente no? QUIero el jugo, quiero el jugo!!!!!

3. iolanda

iolanda

Que bonita canción,;)

¿Sabeis que pavarotti cantaba con otros músicos y cantantes?
    Os dejo una de sus intervenciones con Barrry White,
    a mi me encanta, espero que la disfruteis

saluditosss

4. Ofelia

Ofelia Un mundo ideal...

IOLANDA!!! que duo maravilloso. Me encanta ese tema, Yo lo tengo en un cd de Barry y cuando llega el tema, lo pongo bien fuerte y bailo y lo canto....me divierto gratis y no te imaginas como:beso: :beso: me miran mis hijos.... mi marido ya se acostumbro jajajaja

5. Intruso

Intruso Guest

A reir un rato

6. Ofelia, entré solo un momentito a ver si habías pasado por tus regalos, y ¿qué me encuentro?, nada menos que a los tres tenores y a Barry White.
    Ahí me enamoraste, la música lírica es mi debilidad, y esos tres grandes con sus voces..., me encantan, tengo el disco del concierto y bueno, que muchísimas gracias.
    ¿Seguro que no sabes quién soy?
    Y después Iolanda nos remató con su video, mira eso también tenemos en común, esa canción también es una de mis favoritas y como la canta B. W. con ese vozarrón suyo tan personal.

En fin, que solo tenía 5 minutos y al final me quedé embobada con los vídeos, y ahora tengo que salir zumbando, jajaja.

Muchas gracias a las dos, sois estupendas.

:beso:

7. Ofelia

Ofelia Un mundo ideal...

Contestando a tu pregunta, tengo sospechas de quien podrias ser, pero no estoy segura.
    Yo tambien ando con poco tiempo, tengo albañiles en casa arreglandome la cocina y el carpintero haciendome unos estantes. Tengo polvo por todos lados!!!:sirena: :sirena: :desconsolado: Creo que me tendre que ir otra vez de viaje, jaja y encima , mi hijo mas chico, atormentandome con su guitarra electrica, tocando los Guns and Roses ( que me encantan) pero por hoy , ya es demasiado.... socorro[​IMG]
    Decime, cuando y como termina este juego?? Huy la verdad es que te voy a extrañar, y tambien a las chicas conocidas y no conocidas que nos acompañan.
    :52aleluya: :52aleluya:

8. Ay Ofelia, no me va el ordenador, no me deja subir los videos y se me cuelga la página cada dos por tres. Mañana lo vuelvo a intentar, perdóname, tendremos que aplazar nuestros planes hasta mañana.
    Me da una rabia... cogía el cacharro este y lo tiraba por la ventana.
    Por lo menos ahora me deja escribir. Yo casi estoy deseando que me descubras, jaja, para no tener que estar con tantas historias de salir y entrar , y poder charlar contigo tranquilamente.
    No digas que me vas a echar de menos, cuando acabe el juego espero que sigamos manteniendo el contacto aunque no sea todos los días seguidos como ahora.
    Te he cogido mucho cariño y creo que coincidimos en muchas cosas y nos podemos llevar bien.

Besos y besos de tu amiga xxxxx.

9. Parece que se recompuso un poco, voy a intentar.

Bueno, como te dije tenemos noche de ópera, así que ponte bien linda. Nos vamos a ver "Madama Butterfly" de Puccini.
    Te cuento un poco el argumento:
    La trama transcurre en Nagasaki, a finales del siglo XIX o principios del XX. Mientras está destinado a bordo del navío USS Abraham Lincoln en Nagasaki, un oficial de la marina estadounidense, F.B. Pinkerton, y Cio Cio San, una joven geisha japonesa llamada Butterfly (mariposa), se enamoran y se casan. Cuando él tiene que regresar a los Estados Unidos, ella le espera durante tres años, aunque familiay amigos le digan que él no regresará. En ese tiempo ella cría a su hijo, el cual nació después de que Pinkerton se fuera. Al acabar los tres años, Pinkerton regresa, y con él su nueva y legítima esposa norteamericana Kate. Vienen a recoger al niño para criarlo en los Estados Unidos. Butterfly desesperada no puede soportarlo y llega el desenlace fatal con harakiri incluido.

10. Nuestros acompañantes están llegando

Y bueno, invité a alguno más por si alguna de tus amigas quiere acompañarnos.

11. Nos recogerán en limusina, por supuesto!

Y nos vamos!

12. Chissst, ya empieza

(Bueno, si no te gusta mucho la ópera te permito que te saltes los tres primeros videos, jaja, pero el último escúchalo, es mi preferida)

Besos y besos.

13. Ofelia

Ofelia Un mundo ideal...

Estuvo fantastico! pero hoy quiero una salida mas barullera, asi que prepararse que vinieron 2 primos lejanos mios
    [​IMG] [​IMG] y un amigo mas[​IMG] total, solo vamos a ir a un concierto o a bailar salsa (asi de paso hacemos ejercicios antes de las fiestas navideñas, jiji) , despues te digo a cual.:beso:
    Ahora voy a cocinar para mis hijos que estan hambrientos

14. Ofelia

Ofelia Un mundo ideal...

Mejor vayamos a bailar, que me encanta, sobretodo bailar salsa y merengue. Hoy estaremos muy caribeñas, los ritmos latinos rejuvenecen asi que a bailar!!!! [​IMG]

15. Ok, me apunto a todo. Hoy pasé la tarde de compras navideñas, necesito desconectar un poco, ese plan que propones me viene de perlas para ello.
    Me gusta bailar y tengo facilidad para aprender, así que enseguida os cojo el ritmo, jaja. Lo vamos a pasar bien.
    Y que galanes tan apuestos nos acompañan. Perfecto, ¡fiesta!