Espacio verde creado en un bajo de una urbanización (fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por jardinesysol, 17/10/08.

  1. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Espacios creados en un Bajo

    jardinesysol, tu mensaje no es publicitario, simplemente mostraste tu trabajo, se pueden poner fotos propias de jardines, siempre se ha hecho.

    Si quieres puedes poner publicidad en tu firma, pues podrías indicar tu página para que la visitemos y veamos más cosas de vosotros, se permite a modo de promoción, así lo dice el administrador:

    Hola,

    Se permite incluir un enlace, texto o email en la firma a modo de promoción.

    Se puede participar con normalidad, como un usuario más y así aportar información relacionada, respondiendo, comentando, etc., pero no insertar un mensaje con publicidad directa ni tampoco abrir un tema para ello. Por favor, reportadlos por mp y se borrarán lo antes posible.

    Un saludo

    Jesus-infojardin, administrador
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Espacios creados en un Bajo

    La empresas no pueden entrar en infojardin a exponer sus jardines sin tener una participacion en los foros
    si esta gente hubiera continuado poniendo su anuncio de este modo posiblemente el administrador hubiera actuado borrandolo.Este anuncio lo dejó pasar, pero de ser reiterativo no
    Imaginaos que la empresas de jardineria comienzan a abrir temas con sus trabajos solo paraexponerlos....pero es que no comprendeis la diferncia entre ser un usuario que participa normalmente a ser uno que entra solo a poner su anuncio


    extracto de uno de los items de las normas de infojardin que deben ser aprobadas por el usuario en el momento de su inscripcion.


    En la firma de usuario se admite incluir un enlace a otro sitio web o un mensaje en la firma a eleccion del usuario siempre y cuando se participe con normalidad, con cierta regularidad o se circunscriba razonablemente al tema que se está tratando. Aspecto que quedará en última instancia a criterio del Administrador y Moderadores del Foro.
     
  3. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Espacios creados en un Bajo

    creo que jardinesysol no participa mucho en los foros de infojardín, participa muchísimo. No entiendo porque´tanta contra en su firma, sea empresa o autónomo.

    Y no estaría nada mal que las empresas de jardinería tuvieran un hilo aparte para exponer sus trabajos (a mi no me disgustaría), de todo se aprende. Tu expones tus trabajos y participas en el foro, hay foreros que también lo hacen con normalidad o con cierta regularidad, porqué no pueden poner su firma, y otros sí, porque tu lo digas? Jesus no dice nada de eso.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Espacios creados en un Bajo

    jardinmania
    desconoces a esta persona.Sabemos muy bien como actua.
    La unica ayuda que propuso hace unos dias fue a un forero al que le dijo que le enviara las fotos a su email así lo ayudaria en privado. :icon_evil:
     
  5. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Espacios creados en un Bajo

    se pueden ver los mensajes escritos por jardinesysol, y aporta buenas soluciones en muchos casos. Que un día pida fotos por mensaje privado no lo veo para lo que tu dices. El tema se está saliendo del hilo, creo que sigue estando en su derecho de poner firma a modo de promoción. Pero claro, eso lo debe de decidir este forero, no yo.
     
  6. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Espacios creados en un Bajo

    Pues yo si que lo veo así jardinmanía, para mí que pida las fotos para ayudar en privado me demuestra que su intención no es la de ayudar. ¿Imaginas que pasaría con el foro si todos los que ayudan hicieran lo mismo? ¿Qué pasaría con todos los que entramos a diario a este foro para aprender? Pues que no aprenderíamos nada.

    Por un lado estás pidiendo que los profesionales muestren sus trabajos para aprender. Por otro defiendes que la ayuda se pueda hacer en privado. ¿No es un poco contradictorio?
     
  7. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Espacios creados en un Bajo

    hola aficionada, te explico,

    sólo un día pidió fotos en privado, el resto de mensajes están ahí con buenas soluciones. Por un perro que maté, mataperros me llamaron?

    A mi también me entran foreros con mensajes en privado solicitando mi ayuda y la doy, a quien no le han entrado mensajes privados solicitando ayuda u opinión? que haces, la desestimas?
    Mira, una vez en un mensaje privado que me pedian ayuda y dije a un forero que abriera tema en el foro para que todos pudieran ayudarle, se montó un lio porque no habia puesto el tema en el hilo que tocaba que no veas! osea que siempre se hacen las cosas mal, sean por bien o como sean.

    Esto que te explico debería ser por mp., no por aquí. Pero te respondo constructivamente.
     
  8. jardinesysol

    jardinesysol Francisco Sáez

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Espacios creados en un Bajo

    Por alusiones, me veo en el derecho de responder, cosa que habia intentado mantenerme al margen:

    Primero y antes de nada, hacer una pregunta en general:

    ¿Esto es un foro de jardineria y decoracion o de MARUJEO?

    De verdad, no entiendo los piques que surgen, creo que la gente que se hace pasar por "profesional" dejan mucho que desear.

    Animo a todos los paisajistas y profesionales, a que muestren sus trabajos, dado que en mi opinion, es sano y constructivo para TODOS, ver los distintos diseños.

    Segundo:

    Algunos PROFESIONALES, no tenemos el tiempo que nos gustaria para estar 24 horas enganchados en este foro, leyendo y ayundando a la gente. Otros "profesionales", veo que tienen todo el tiempo del mundo y la "buena Fe" de entrar en cada uno de los mensajes que se dan, con la "buena intencion" de echar una manita, previa firma con publicidad.

    Tercero:

    Jardinmania, no merece la pena entrar en polémicas. Lo mejor es pasar de tonterias.

    Cuarto:

    PIDO POR FAVOR, A ESA PERSONA QUE ALUDE AGURABAY, A LA CUAL PEDI EL CONTACTO EN PRIVADO, QUE INDIQUE EN ESTE FORO SI YO EN ALGUN MOMENTO LE HE PEDIDO DINERO A CAMBIO DE MI AYUDA

    Quinto:

    Jardinmania, quizas, algunos "profesionales" les moleste que entremos otros "PROFESIONALES" mostrando "TRABAJOS".

    ¿No sera que le podemos jorobar su "COMERCIO NO LUCRATIVO"?

    Dicho esto, no volveré a responder a polémicas absurdas de gente que habla sin conocer.

    Un saludo y en especial, a jardinmania por su apoyo sincero.
     
  9. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Espacios creados en un Bajo

    Desde mi punto de vista aqui nadie se ha publicitado...Creo que solo se han limitado a enseñar fotos de trabajos...al menos eso es lo que yo he entendido desde el primer mensaje...No creo que haya que ponerse nervioso...¿no?...Y por otro lado creo que tampoco necesitamos "evaluar" el trabajo...opinar por supuesto...Pero vamos...que es solo mi punto de vista.
    Un poquito de calma...
     
  10. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Espacios creados en un Bajo

    :sorprendido: que pelea aguaribay no es para que te pongas asi si el ha hecho fotos y a querido colgar eso pues sera que solo quiere poner eso igual que tu pones tu privacidad :sorprendido:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Espacios creados en un Bajo

    OK, es verdad en este caso teneis razon solo se colocaron fotos de trabajos

    ocurre que hay gente empeñada en traer temas polemicos ,los busca y rebusca y los sube...enfin cada uno con lo suyo.,.Vuelve toda esta gente a ignorados y no me metere mas con ellos.

    en este momento en el foro de diseño estamos con un concurso donde tratamos que los foreros aprendan a diseñar jardines .este es el ambiente mejor que podemos tener para un foro.
    Aqui no se busca clientela , los que sabemos algo mas brindamos informacion gratuita sin esperar nada a cambio.

    Muchos necesitan un deck para sus diseños. Ayuda en los diseños, en los montajes, no que se los hagan sino algun empujoncito Hay gente que lo quiere dar y otros que no.Es cierto nadie gana ni un centimo con esto.
    No me molesta en absoluto que haya mas profesionales,es lo mejor que le puede ocurrir al foro , pero que su actitud de ayuda sea clara.

    Ahora si solo quieren exponer sus trabajos como un forero mas, es posible ....pero ;) no es un forero cualquiera.

    Infojardin para mi es un placer, no es un comercio.Parto de esto.si eso trae algun trabajo aleluya pero no es mi tema en este lugar.
     
  12. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Espacios creados en un Bajo

    Gracias Aguaribay: creo que fue Sócrates quien dijo que es de sabios rectificar ;) :beso: .