Re: OT: No me puedo contener!!! Ay, Ganafa!! GRACIAS!!!!!!!! No me lo puedo creer!!! Le he dado una caña a mi vuvucela!!! Os podéis imaginar el escándalo, no? EEESSSPAÑA ENTERA....SE VA DE BORRACHERA.........
Re: OT: No me puedo contener!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Dios que de esta salgo aficionada que lo que me faltaba buf que sufrimiento y cuanta emoción...
Re: OT: No me puedo contener!!! oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! niña, que nuestros chicos han ganadoooooooooooooooooooooo!!!!
Re: OT: No me puedo contener!!! con estos muchachos es imposible no aficionarse, Lur!!!! Qué coraje, qué buen juego, qué deportividad!!!
Re: OT: No me puedo contener!!! Pepaaaaaaaaaa...estás contentilla??? Han estado bárbaros, con la m... de árbitro que les ha tocado, por no hablar del juego guarro de los oponentes
Re: OT: No me puedo contener!!! jajajaa, Lourdes, yo corro el mismo peligro! Si es que somos masoquillas
Re: OT: No me puedo contener!!! mejor ni hablar... vergonzoso.... pero... ha habido justicia y nuestros muchachos han ganado sin llegar a los penaltis!!! eso no me habría gustado, no habria sido justicia!!! oeoeoeoeooeoeeeeeeeee
Re: OT: No me puedo contener!!! uuuuuffffffffffffffff ahora hace falta una tila o mejor un lingotazo para el stresssss no??? sssssssss