ESPÁRRAGOS: ¿ALGUIEN INTERESADO EN COMPARTIR GARRAS DE ESPÁRRAGO VARIEDAD PLACOSESP?

Tema en 'Varias especies de hortalizas' comenzado por ppest_070, 7/2/17.

1. Este año pensaba plantar garras de espárragos y mirando las distintas variedades que hay en el mercado, voy a pedir esta variedad http://www.planasa.com/index.php?m=67&prod=549&var=28 obtenida por PLANASA que se encuentra a la venta en FITOAGRICOLA.

http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/esparrago-placosesp-298728

En FITOAGRICOLA dicen "envase de cerca de 200 garras"; o sea, no aseguran que salgan 200. El reparto sería proporcional a la cantidad recibida.

Estoy en contacto directo con PLANASA con su agente comercial para Levante y mañana me dará precios y cantidades. En PLANASA se puede comprar la cantidad que se quiera, pero a mayor cantidad, según su representante, resulta mas barato el precio unitario.

Si hay alguna persona interesada en compartir el posible pedido, por supuesto a precio de coste + gastos de portes, que se apunte en este mismo post.

Creo que lo mejor es pedir por lotes de 20-25 unidades, porque menos unidades resultaría muy trabajoso.

Como referencia, me ofrecen las garras en otro lugar a 50 cts. por garra + portes, pudiendo pedir las que se deseen. Espero que el comercial me dé mejores precios.

Dejaremos de 7 a 10 días para que se entere la mayor cantidad de gente del foro posible y puedan hacer sus pedidos para saber con que cantidad puedo contar.

Saludos

2. loreño

loreño

yo me animo con 25 garras

3. loreño

loreño

yo me animo con 25 garras de plancocep si hay

4. loreño

loreño

5. loreño

loreño

6. Hola Loreño 25x4= 100 garras.

No..., es broma.

Son dos buenas variedades, pero la verdad es que si no hay más gente interesada, compraré sólo para mi, porque no quiero plantar tantas garras.

Saludos

7. MrEdulis

MrEdulis

Buenas,

Yo estoy interesado tambien en 25 pero de Placosesp, si donde compres tienen y nos dejan buen precio cuenta conmigo.

Saludos!

8. Hola amig@s, en principio me dijeron en PLANASA que se podía pedir la cantidad que se quisiera, pero con posterioridad me han dicho que van en sacos de aproximadamente 200 garras.

O sea, que van en sacos de 200 garras.

Al final voy a pedir un saco de la variedad PLACOSESP

De momento:
    Loreño: 25 garras
    Astor 112: 25 garras

Si alguien más está interesad@ que se apunte.
    Yo en principio quiero 100 garras, por lo que quedan 50 disponibles, salvo que hubiera alguien más que quisiera, ya que no me importaría quedarme con 75 garras.

Lo que desconozco es lo que puedan subir los portes, porque no sé lo que pesarán.

Estaremos en contacto.

Saludos.

9. MrEdulis

MrEdulis

¿Y que precio sale por cada paquete de 25?

10. Aún no lo sé, porque los gastos de envío van en función del peso de las garras.
    Yo utilizo correos si es hasta 2 kilos.
    El precio por garra creo que como muy caro será sobre 50 cts. con el envío incluido.
    Si fuera más caro no interesa comprar.
    Me han dicho que mañana contactarán conmigo.

Saludos

11. MrEdulis

MrEdulis

genial, pues ya nos vas diciendo a ver en cuanto se queda de precio.

Saludos.

12. SaSeJu

SaSeJu

Las 200 garras por la información de Fitoagricola pesan 33 kilos... así que 25 garras son un poco más de 4Kg.

Con caja y algo de embalaje... casi 5 kilos. Lo comento porque queda por encima de los 2Kg que comentaba ppest_070.

Y ojo que Correos además en algunos productos aplica peso volumétrico. Pueden subir al final tanto los portes, como las garras.

Pese a todo, muy buena iniciativa, y es muy de agradecer que alguien se ofrezca a este tipo de compras en grupo. Gracias.

13. MrEdulis

MrEdulis

Uf eso es verdad, correos en las Oficinas son ladrones a mano armada.
    Yo recomiendo siempre packlink.com que puedes elegir agencia, te lo recogen en casa y siempre sale mucho más barato (aunque envíes con correos)...

14. Hola SaSeJu, si cada garra pesa una media de 165 gramos, estamos hablando de unas garras de muy buena calidad. Tengo mis reservas sobre el peso total del envío.

Astor, agradezco la información sobre packlink y a la hora del envío se mirará bien por donde sale más barato.

Acabo de mirar en packlink. He puesto 4,9 kg. y paquetes de 30x30x30 cm. y me sale lo siguiente:

Entiendo que el envío es por correos??? No encuentro esas tarifas. Me parece muy barato.

Si alguien utiliza Packlink y puede, que me aclare un poco el tema del envío.

Muchas gracias.

Saludos

15. SaSeJu

SaSeJu

Nunca usé Packlink, pero parece interesante, en este caso supone pagar un tercio de lo que costaría en Correos con envío 72h.

El primer precio entiendo que es recogida en oficina, el segundo entrega a domicilio... Muy buenos precios.