Esparraguera plumosa muy estropeada por gorriones: cómo recuperar

Tema en 'Esparraguera' comenzado por mjgf, 11/7/08.

  1. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    abro este tema por que no veo mucho aqui sobre esparragueras,yo tengo dos y me gustaria consultar a ver si los sabios que hay por el foro me ayudan,normalmente estan bien y no me dan problemaspero de un tiempo a esta parte los gorriones que vienen a comer al comedero de pajaros que tengo en la terraza las han tomado con ellas y la plumosa esta en la uvi,que puedo hacer ?gracias por vuestra atencion.:desconsolado: :icon_redface:
     
  2. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: Esparragueras

    que pasa a nadie le gustan las esparragueras?:(
     
  3. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: Esparragueras

    Yo tuve ,ahora no tengo , se que hay muchas variedades y son una alternativa ideal a los helechos por ser mas resistentes.
    Cambialas de sitio ,si puedes , pobres gorriones no tienen mucho que comer ,estamos acabando con la natura.
    Suerte.
     
  4. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: Esparragueras

    gracias CarlesII,las esparragueras las he cambiado a la ventana de la cocina y se estan recuperando,en cuanto a los gorriones, los de mi zona estan gordos, el comedero que tengo,lo lleno tres veces, al dia mi vecina de abajo me odia porque dice que le caen cascaras,pero yo intento ayudar a los pobres pajaros.OS ANIMO A QUE TODOS LOS QUE PODAIS HAGAIS LO MISMO.:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: