Espatifillum: cuidados

Tema en 'Espatifilo' comenzado por Protogranjera de ciudad, 24/4/07.

  1. Protogranjera de ciudad

    Protogranjera de ciudad

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros,

    Acabo de adquirir un espatifillum y quería que me dieras unas indicaciones básicas para su cuidado... porque, aunque suene un poco raro, soy nueva en esto de cuidar plantas :icon_redface: (claro, estoy recién emancipada de casa de los papis!;) )
    Gracias a todos.
    Saludos.
     
  2. Gala

    Gala Yo soy yo, y mis plantas

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    La Rioja, España..
    Re: Cuidados Espatifillum

    Hola Protogranjera de ciudad..(Qué nick más original..):happy:
    Bienvenida al foro y al fascinante mundo del planterío...Y a la emancipación!!! Qué de cosas nuevas reina....;)
    El espatifilo es una planta muy agradecida..Aquí te dejo el enlace a la ficha de Infojardín para que investigues a gusto..

    http://articulos.infojardin.com/plantas/espatifilo-espatifilum.htm

    Saluditos y suerte..!!
     
  3. Protogranjera de ciudad

    Protogranjera de ciudad

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cuidados Espatifillum

    Hola y muchas gracias por ese enlace Gala! Espero que me sirva de guía para cuidar bien de mi plantita y que empiece con buen pie.
    Y gracias también por lo del nick: es un nick descriptivo: vivo en la ciudad, de ahí de lo "de ciudad" y he comenzado con un maceto-huerto (hierbabuena, perejil...) y con algunas plantas de interior... y tengo que aprender a cuidarlas porque soy nueva en esto, por eso soy "protogranjera". Cosas raras que hace una ;) .En fin, ya os contaré mis progresos hasta ser "granjera" de verdad.

    Saludetes.