Hola foreros, Acabo de adquirir un espatifillum y quería que me dieras unas indicaciones básicas para su cuidado... porque, aunque suene un poco raro, soy nueva en esto de cuidar plantas (claro, estoy recién emancipada de casa de los papis! ) Gracias a todos. Saludos.
Re: Cuidados Espatifillum Hola Protogranjera de ciudad..(Qué nick más original..) Bienvenida al foro y al fascinante mundo del planterío...Y a la emancipación!!! Qué de cosas nuevas reina.... El espatifilo es una planta muy agradecida..Aquí te dejo el enlace a la ficha de Infojardín para que investigues a gusto.. http://articulos.infojardin.com/plantas/espatifilo-espatifilum.htm Saluditos y suerte..!!
Re: Cuidados Espatifillum Hola y muchas gracias por ese enlace Gala! Espero que me sirva de guía para cuidar bien de mi plantita y que empiece con buen pie. Y gracias también por lo del nick: es un nick descriptivo: vivo en la ciudad, de ahí de lo "de ciudad" y he comenzado con un maceto-huerto (hierbabuena, perejil...) y con algunas plantas de interior... y tengo que aprender a cuidarlas porque soy nueva en esto, por eso soy "protogranjera". Cosas raras que hace una .En fin, ya os contaré mis progresos hasta ser "granjera" de verdad. Saludetes.