Espatifilo: ¿es una planta venenosa?

Tema en 'Espatifilo' comenzado por LunaeDies, 17/12/06.

  1. LunaeDies

    LunaeDies

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Valencia, España
    Pues es título es la pregunta: Es venenoso o tóxico? Si un gato lo muerde le puede pasar algo?
    Gracias!!
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Es el espatifilo venenoso??

    :happy: LunaeDies, pienso que el gato es lo suficientemente listo para no morder las plantas que no le convienen.... De hecho, el mio ha vivido rodeado de todo tipo de plantas,y nunca ha comido las que no le convinieran...:meparto: :meparto:
    Pero sería adecuado tener una maceta con hierba especial sólo para el gato y así no le entrará la tentación de las otras...
    Suerte y :beso: :beso:
     
  3. hannitahacker

    hannitahacker

    Mensajes:
    22
    Re: Es el espatifilo venenoso??

    hola lur!! pues ya me diras como lo haces!! yo a mi gata le pongo hierbas para ella en especial, pero como enganche el spatifilo.... ademas, esta planta en concreto es la que le flipa, las demas solo las tantea de vez en cuando. ¿Tienes algun truco mas para no quedar con las plantas rapadas?? muchas gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Es el espatifilo venenoso??

    :happy: :11risotada: :11risotada: Hannitahacker, echa pimienta alrededor de la planta o prueba a rociarla con jugo de limón( esto último no lo he probado, pero según he oido, también funciona):meparto: :meparto:
    :beso: :beso:
     
  5. hannitahacker

    hannitahacker

    Mensajes:
    22
    Re: Es el espatifilo venenoso??

    :icon_rolleyes: Hoy mismo la baño con limon, ya te contare como me va.