Tengo un espatifilo y ha estado dando flores. Hasta el momento le han salido 4. Mi duda es sobre las flores.Al principio las tenía blancas preciosas, pero ahora las brácteas y la flor están casi verdes por completo. ¿Eso es que ya se han "pasado"?¿Tengo que cortarlas? No parecen marchitas sólo verdes. Gracias.
Re: Duda sobre Espatifilo No las cortes!!! dejalas y con el curso de la naturaleza se vuelvan blancas, es normal. Me a sucedido.
Re: Duda sobre Espatifilo Si ya se ponen verdes es cuando empiezan a marchitarse, puedes cortalas para no restar energía a la planta, y que siga floreando, corta al ras si las vas a cortar...saludos
Re: Duda sobre Espatifilo Efectivamente la espata (hoja modificada, que rodea la verdadera flor) comienza siendo blanca y al marchitarse toma color verde. Puedes cortarla Suerte
Re: Duda sobre Espatifilo Kali mi experiencia me dice que antes de secarse se vuelven verdes. Mi consejo es el mismo de Chemilio y Gonzalito. Suerte y
Re: Duda sobre Espatifilo A mi me sucede, pero la flor nace verde desde el principio, mucho tiempo después se vuelve un poquito blanca y luego se marchita