les presento la flor, yo no sabia que durara tanto tiempo una flor salio como desde el 15 de abril y hasta hoy sigue, solo que esta cambiando a color verde saludos desde uruapan, michoacan, mexico
Re: cuna de moises bien!!! yo tengo dos una en un florero y otra en maceta necesitan de aguan y media luz, la del florero tenia seis meses q no me daba flor y ayer note un pequeño brote con flor, en cuanto pueda subo fotos PD Sabias que necesitan un periodo de reposo para poder florecer?
Re: cuna de moises HOLA!!! YO TENGO UNA Y FLOREA MUY SEGUIDO, Y PORCIERTO TENGO NA DUDA. hAY UNA PLAZA COMERCIAL CERCA DE DONDE VIVO, Y TIENEN UNAS PLANTAS QUE YO SUPONGO SON CUNAS DE MOISES, AUNQUE A DIFERENCIA DE LA MÍA ES ENORMEEEE!!! SUS FLORES SON MÁS GRANDES QUE EL TAMAÑO DE MI MANO. AKGUIEN CONOCE SI PUEDE LLEGAR A CRECER TANTO???
Re: cuna de moises Esa pregunta también la eh tenido yo en cuemanco encontré a una señora que si en efecto tenia una maceta con cunas enormes, le pregunte que que cuidados les daba y me dijo que los normales y también le dije que si la mía podía alcanzar esas proporciones y me dijo que si, pero aun tengo mis dudas lo malo de esas personas esq algunas son un poco egoístas y no pasan la receta, cuando les pregunto q que les ponen me dicen que nitro fosca, aun no se si creerles del todo PEPE hay que subir fotos de nuestras cunas, estaria no?
Re: cuna de moises pues yo hace poco que la tengo porque me la regalo mi mama, y pues mi punto de vista que que para que todo cresca mas de los normal hay que fertilizar o abonar poco a poco, porque si utilizas mucho fertilizante les puede afectar saludos a todos
Re: cuna de moises Hola... Leí que wen invitó a poner fotos de las cunas de moisés (aunque tal vez sólo estaba invitando a pepe ) Espero no incomodar... Les presentó a nuestra planta
Re: cuna de moises Que bonitas estan sus plantitas, aqui en nuestro trabajo hay una de esas y estoy sorprendida de como ha durado la flor, ahorita esta en color verde.
Re: cuna de moises Hola forer@s !!! Nunca imaginé que también le daban ese nombre al Spatifilo, como lo conocemos acá. El nombre científico de esta planta es Spathiphyllum, y los hay de dos tamaños, porque hay dos especies distintas. En el Inicio, busquen en Artículos, Fichas y les darán muchos secretitos de cómo cuidarlas, reproducirlas y mejorarlas. Muchos éxitos
Re: cuna de moises HOLA SOY VILMA, VIVO EN CHILE, A K LA PLANTA CUNA DE MOISES, SE CONOCE COMO ESPATIFILO,SON MUY FACILES DE CUIDAR, EN ENVIERNO POCA AGUA CASI NADA, Y EN VERANO LUZ INDIRECTA JAMAS K LES DE EL SOL EN FORMA DIRECTA Y AGUA Y ROCIAR LAS HOJAS, SALUDOS DESDE EL FIN DEL MUNDO MI CHILE QUERIDO BENDICIONES
Re: cuna de moises hola a todos yo soy de mexico y si hay variedades de cunas de moises que son enormes tanto en flores como en follaje yo tengo 3 variedades distintas de las enormes que son las kalisto, la jumbo y cosmos hay otra que es de hojas mas gruesas y verdes se llama sweet sensation si tienen la oportunidad de visitar el estado de morelos busquenlas y las encontraran son baratas por esos rumbos yo las compre en 100 pesos en macetas grandes y por cierto la kalisto tiene un poco mas de aroma que las demas cunas es sorpendente sus hojas son mas rusticas pero vale la pena d ehecho por moleros la llaman cuuna de moises reyna por su gran aroma, y tambien busquen la cuna de moises gimini (domino) es fantastica esa si es de flor pequeña pero de un follaje exotico.