Espatifilo o Lily de la paz plantado en recipiente con agua bien: fotos de las raíces

Tema en 'Espatifilo' comenzado por JESUS SILVA, 5/12/10.

  1. JESUS SILVA

    JESUS SILVA ACAPULCO DE JUAREZ

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. MEXICO.
    Hola gente tengo 2 meses que puse esta lily en agua, ya la teniamos en una maceta pero una amiga de mi esposa dijo que se mantenia muy bien en agua, entonces hice un trabajo titanico en quitarle toda la tierra eh aqui la planta se encuentra muy biem hasta el dia de hoy. pero ya en agua no se como cuidarla le cambiamos el agua cada 2 semanas si alguien sabe que cuidados necesita por favor haganmelo saber se los [​IMG]agradezco muchisimo, chao.[​IMG].com/subida/image[​IMG]s/cqs1291488193x.JPG[​IMG][/IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. JavitoB

    JavitoB Ing. agrónomo

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Lily de la paz en agua.

    HOLA

    Se ve muy bonita!!!, si bien se adapta bien al agua, el agua no lo tiene todo, tienes 2 opciones, 1 usar tierra, poner tierra en el fondo o poner todas las raices nuevamente en tierra pero en un recipiente sin ollos y llenar de agua, o la otra hechar alguna fertilizacion completa al agua(venden algunas formulaciones listas para agua, en mi pais esta el ultrasol, no se si esta en el tuyo), el cambio de agua tan frecuente no es necesario, la planta la deberia mantener bien el agua.

    Saludos!
     
  3. JESUS SILVA

    JESUS SILVA ACAPULCO DE JUAREZ

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. MEXICO.
    Re: Lily de la paz en agua.

    Gracias. JavitoB
    Voy aseguir tu consejo fijate que me gusta como se ve en agua me agrada mucho, preguntare por un fertilizante de agua, gracias. chao.
    [​IMG]ua, gracias. chao.
     
  4. JavitoB

    JavitoB Ing. agrónomo

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Lily de la paz en agua.

    Por nada :smile: