1. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: mi spathypillum no florece

    Pabloski, es posible que la planta llevara un tiempo ya en esa maceta y empezara a echar flor por tener las raíces en las condiciones apropiadas para ello.

    Supongo que no la habrás trasplantado a una maceta no mucho más grande. ¿Tienes fotito? Yo haría eso: la iría trasplantando a macetas un poquito más grandes, pero muy poquito. De esa manera las raíces irán creciendo, pero no pararía la floración si es que tiene que haberla.

    Saludos y suerte!! :5-okey:
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: mi spathypillum no florece

    :happy: Evidentemente la planta estaba a gusto en su vieja maceta y se disponía a echar flores, ahora necesitará tiempo para acondicionarse a la nueva maceta, que será proporcional al tamaño de esta...
    Suerte y :beso: :beso:
     
  3. Innuika

    Innuika Siempre con problemas

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: mi spathypillum no florece

    lur se va a reir... como con el poto.

    Yo tengo pila de espatifilos ke han salido de tres macetitas ke eran mini, ahora leo ke han de estar las raices apretadas... les hago mucho daño si, tras un trasplante desafortunado, las vuelvo a marear para apretarles mas las raices?

    Sigo viendo exageradamente pekeñas akellas macetas, pero tras leeros, los arrejuntaria un poco + de lo ke estan ahora.

    Besos y saludines.