Especial para Atram

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@invisible de atram, 30/11/07.

  1. HOOOOLAAAA atram :52aleluya:

    Soy tu amig@ invisible. ¿Durará mucho la invisibilidad? :11risotada:


    Para empezar, y en plan de bienvenida, te regalo unos bomboncitos. Estos, seguro no engordan :smile:

    [​IMG]

    Nos vemos :razz:
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Oooooh! ¡qué sorpresa tan fantástica!, gracias por los bombones, te guardaré algunos ya que iremos juntos en estos días.
    Seguro que dura mucho tu misterio, yo soy malísima en estas cosas de adivinar, :smile:

    Estoy deseando compartir contigo, :beso:
     
  3. Hola de nuevo, atram.
    ¿Te has terminado ya los bombones? :sirena:

    Quiero decirte, que las fotos que te mande desde ahora, habrán sido hechas por mi. Será una forma de irte dando pistas. Seguro que me descubres pronto.
    Espero te guste esta.

    [​IMG]

    Un beso de tu amig@ invisible :beso:
     
  4. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    ¡Me encanta! Tanto la escultura como el paisaje donde está. Si son fotos hechas por ti, deduzco que serán de tu provincia, jeje, empezaré a investigar.

    :beso:
     
  5. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Ha sido un principio de juego precioso, amig@ , yo por hoy me retiro, no podía dejar de pasar a darte las buenas noches (o serán buenas tardes para ti?) .
    Y te dejo mi primera pregunta, ¿eres chico o chica?

    [​IMG]
     
  6. ¡Que no son de mi provincia las fotos! Siento decirte que esa pista no la cojas. Te llevará al puerto equivocado. :11risotada:

    ¿Tengo que decirte ya, si soy chico o chica? Si te lo digo, te lo pongo fácil. :13mellado:

    ¿Te gustan los narcisos? Aquí hay cientos
    [​IMG]

    ¿Y los tulipanes?
    [​IMG]


    :beso: de tu amig@ invisible
     
  7. Hola de nuevo, atram. ¿Que tal todo?

    Espero te gusten estas también.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que pases un buen día.
    :beso: de tu amig@invisible
     
  8. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Hola amig@, me encantan todas las flores y los paisajes que pones, y pensar que las buscas especialmente para mí me gusta aún más. Casi no quiero saber quien eres para que dure más el juego, :11risotada: .
    De todas formas es un incordio esto de la @, de verdad no puedes decirme si eres nene o nena?, no es demasiada pista no?
    Si las fotos no son de tu provincia, igual es que te gusta viajar, ¿voy mejor por ahí?

    :beso: :beso:
     
  9. Hola de nuevo, atram.
    Sí son de mi provincia las fotos que te mando. Puse los signos mal. :11risotada:
    Según escribía, recordaba a Don Quijote, cuando defendía a Dulcinea diciendo "no le supura eso que decís" y claro, se me fue la mano al otro signo.

    ¿Viajar? pues sí, me gusta viajar.
    Esta no es de mi provincia. Y como ves, la hice desde el coche
    [​IMG]

    Venga, vale, soy chica. :happy:
     
  10. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Ay! amiga, vaya lío con que si las fotos son o no son. Por favor que yo me despisto enseguida, no me líes más, :11risotada: .
    En serio, me parece muy divertido todo esto.
    Me parece que no coincidimos mucho en los horarios frente al ordenador, quizá sea que entre nuestros paises también hay diferencia horaria, :15piensa: , o quizá sea horario de trabajo. OOOOHHH! estoy completamente despistada, no me suena nada tu forma de escribir, ¿no solemos coincidir en los posts? ¿o estás disimulando muy bien? ¿o yo soy un desastre para ésto? :11risotada:

    Te dejo un regalito de agradecimiento por todo:

    [​IMG]
     
  11. Atram, si ves algo fuera de lo normal, no es mío. He editado (menos mal que podemos editar) algo de pésimo gusto.

    Un beso
    Tu amiga invisible
     
  12. Bueno, y ahora ya más tranquila....

    Gracias por tu regalito. :razz:
    Por los horarios no te fíes. Yo te veo conectada a veces.

    Una marina
    [​IMG]

    Atardecer de otoño
    [​IMG]


    :beso: de tu amiga invisible
     
  13. Buenos días, Marta

    Para haber nacido en 1995, tienes unos niños muy creciditos :happy:

    ¿Un poquito de ballet?




    Y ahora, unas tonterías:
    La felicidad es como un borracho buscando su casa; no la encuentra facilmente, pero sabe que existe. :11risotada:
    La felicidad es como una mantita corta; si nos tapa los hombros, nos deja los píes al aire.


    Que pases un buen día. Ponte una manta larga larga.

    :beso: de tu amiga invisible
     
  14. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Amiga, buenos días, :beso: . No he llegado a ver lo que has editado, pero he visto otros posts y me lo imagino, me alegra que lo hayas quitado, el tema te está quedando precioso y no me gustaría ver eso ahí.
    Los paisajes marinos me han encantado, siendo de Santander "el mar de Castilla", tengo una querencia especial con el mar, así que has acertado de pleno con ese regalo. Y he de decir que eres una fotógrafa excelente, no es tan fácil sacar los atardeceres.
    El vídeo de Charlot, me ha hecho sonreir, una genialidad más del maestro, hacía mucho que no lo veía y me ha gustado.
    Sigo perdidísima de quien eres, pero me está encantando recibir mi regalito diario, así que no me importa, el juego que lo gane otro, :11risotada: . Pero dame alguna pista para no ser la única tan despistada, sólo he podido borrar a los chicos y no eran más que 6 o 7, :(

    :beso: :beso:
     
  15. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Lo del año 95 no sé por qué sale, queda muy bien, la pena es que la edad real sí sale y ahí se rompe el misterio, :11risotada: .
    Los niños ahora están ya bien grandes, esa foto es de cuando la pequeña tenía 3 meses y ahora ya tiene 8 años, :happy: .

    :beso: