Voy a intentarlo; después de investigar sobre gente apuntada en la lista, voy a decir que como Vitoria tiene unos 220.000 habitantes, tú podías ser Edelweiss. ¿He acertado?
puede, puede, sería demasiada suerte acertar a la primera ! piensa un poco más ! te quedan otras muchas ciudades pueden ser de 250.000 /200.00 hasta 100 habitantes jejejjeje eliminé solamente las ciudades grandes,
holaaaaaaaaaaaaaa me como los dedos esperando saber de ti !! has aprobado?? mira lo que te traigo de regalito (lo pedi "prestado" ) [video width=400 height=350:9d36dc4584]http://www.infojardin.com/amarilis/piazza.swf[/video:9d36dc4584]
no he tenido tiempo de entrar en otros foros, asi que no lo sabía !! Te felicito! debes de estar muy contento! ahora a conducir, pero ten cuidado!! ahora a elegir un coche !!!
bueno, con lo feliz que estas, ya no entras en el foro! me alegra que ya tengas un coche, fundamental para que sigas conduciendo, pero recuerda que hay que tener cuidado! tengo unas Señales de Trafico, pero son un poco fuertes para ponerlas aqui en el foro. ya las pondría como regalo.
Dame alguna pista más, plis! que clima tiene tu ciudad, si llevas mucho o poco tiempo en el foro, si tienes animales...
esa respuesta es muy amplia, me gustan todas, hay algunas que se que no podré tener, por el clima, como bien sabes wisteria, strelipsia me gustan mucho las rosas, los bonsai me chiflan pero soy una manazas con ellos ! suelo tener en la terraza gladiolos, calas ¡ hasta algunos arbolitos! jejejejjeje
¡¡Eres bellendi!! ¿a que he acertado? lo digo porque coincide con las pistas que me has dado la fecha en que te registraste, tu ciudad (Vitoria), y por otras cosillas.