Especial para mi amigo tomillero

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 26/11/04.

1. hola tomillero, no, no soy bellendi..... pero andas cerca, casi te quemas !
    pues con mi avatar al menos de ahora no hay pistas...hace algunos meses si que la habia pero lo he cambiado.
    :bailoteo: :besogrande: :bailando:

2. Antes tenías el mismo avatar que Bellendi? el de la margarita con gripe?
    Te has cambiado el nombre?

3. mi avatar lo cambié hace mucho tiempo, y era representativo de mi nick, Ahora el nick, no lo he cambiado nunca. Mi avatar anterior al que tengo ahora, ( navideño), era una rosa.
    No soy Bellendi pero estas muy cerca quemandote casi! por no decir que estas dentro del horno casi!!!.

4. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Esta brujita parati Carlos para que te traiga suerte todo el añao que viene

Un besazo.

Amiga invisible de Carlos para ti también, toda la suerte del mundo

Lourdes

5. Invisible, eres Mayos, no?

Gracias Lourdes.

6. :97chiribitas: :sorprendido: pero txiki !! que lejos te has ido!! no soy Mayos !! estabas casi dentro del horno, pero ahora te has ido tan lejos que te congelas !!! Bueno he revisado el perfil de Bellendi, he constatado que tiene dos zonas........ hace poco, nos hemos dado cuenta Bellendi y yo que podriamos estar muy cerca dentro de la ciudad!
    ánimo, que ya te falta poco
    :bailando:

7. tomillero

tomillero

Vamos a ver; he mirado el mapa de miembros de Álava y la lista para el amigo invisible, y sólo puedes ser edelweiss! no me hagas ésto! :11risotada:
    Por cierto, que en el mapa de miembros de Álava no está Bellendi.

8. :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando:
    Hola Tomillero !! jejejejje ya te ha costado un pelin averiguarlo !! jajajajajjajaja :patinete:
    No veas lo que me costó hacer tu carnet de conducir ! jajajajajajaja :patinete:

:bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando: :palmas: :bailando:

9. ¡¡¡Tendrás jeta!!!
    ¡¡pero si dije que eras Edelweiss hace tiempo!!

10. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Tomillero, estabas en la duda, y no iba yo a sacarte de ella..... jajajjaja, a mi me paso lo mismo con mi invisible, :pensando: dudaba entre dos personas y me costó saber exactamente quien era varios días más. :interrogacion:
    majo ! como bien decias ibas a intentarlo... y dices bien claro " tu podías ser Edelweiss," y me preguntabas si habías acertado. Bueno, yo quería algo categórico, sin lugar a dudas. que sabías que era yo, jejjejeje es decir una frase asi por ejemplo : ERES EDELWEISS. :besogrande:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

11. Bueeeno, vaaale.

:beso:

12. Eres un encanto, pero bastante parco en palabras!!
    jajajajajajaj
    :besogrande:
    [​IMG][​IMG]

13. bellendi

bellendi

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No he podido menos que curiosear vuestro mensaje.
    Al ver "edelvweiss" he pensado que al final estaba solucionado el tema.
    Porque mira que el pobre tomillero se ha vuelto loco.
    Trabajar en el intento, testifico que ha trabajado
    Casi estaba por decirle que si, que era yo.....En mi perfin anterior no ponía lo de Alava, solo ponía Cantabria, pero vivir vivir en Vitoria, por eso se traia el lío Tomillero.
    Besitos a los dos
    :icon_biggrin:

14. :11risotada:
    Di que sí, Bellendi, que me lo he currao.

15. pobrecito tomillero!! ya se que te lo has currado !! :corazoncitos: :beso: :besogrande:
    02131.gif 02091.gif