STEBANLITOOOOOOOO FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEE Te deseo lo mejor del mundo, y me quedo corta. Gracias por alegrarme las mañanas dia a dia. Hoy cuando mi marido sople las velitas....le voy a usurpar la torta y le voy a agregar una más en tu honor. Y que la pases requetebien....Karo. P.D.JRel....y vos cuando cumplis añitos
Graaaacias Gracias, gracias, graaaaaaciassss a to er mundooooo por ser como sóissssss. Me váis a hacer saltar las Táis tos y toas invitados/as a mi fiesta de cumple ta tarde. Aquí tenemos la Unos pastelitos. Para ellas Para ellos COmo en todo cumpleaños q se precie, tb tenemos chuches Y pa después, nos damos unos si os parece bien. Valeeee?
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo me pido las golosinas.... ñan ñan ñan........ besosssssssss
Geraldine, pues si mover el c... te resulta indecente , más vale que te vayas a dormir ya. Mira el fin de fiesta que tenemos organizado para la madrugada, y ya sabes donde caben 5 caben 10... Karo: ¿De que guindo se ha caido esta niña? Steban, si tu quieres lo censuro...
Steban:Congratulations on this special day, and also to your mom for bringing yourself to the world. Thank you for your company and in your time.(jejejeje) Y un besote mu grande acompañao de un tirón de orejas. Mayos