Feliz feliz en tu díaaaaaa amigüito que Dios te bendigaaaaa que reine la paz en tu díaaaaa y que cumplas muchos maaas llego tarde, ¿no?
Si, si, yo lo he visto, era algo asi como.... ¿Recordais el cuento de la ratita presumida? "¿Y por la noche que harás?" Dormir y callar... dormir y callar... Steban tu.... ¿como la ratita? Bueno haz hoy una excepcion, tenemos jacuzzi multiplazas!!!
¡kagüenlá quenohabiavistotó!! Stebaaaaannnn!!! que va a venir Jesús a censurar el fiestorro que esto más parece ya una fiesta romana, bueno eso una bacanal!!!
Esta mañana temprano eran pasadas las ocho y ya le pedía a Steban mi cafelito y bizcocho Él como cada día tan amable y guapetón, me lo sirvió calentito con helado de turrón Allá en la cafetería toda la panda tenía tremendo gran cachondeo montando una fiestecita con risas y pitorreo Era el cumple de este chico tan risueño y coloquial que durante las mañanas nos trataba tan genial Y estábamos preparando una sonada fiestorra para todo el que viniese había churros y porras Karo traía la tarta y Geraldine la cerveza Alejantonio trataba de arreglar todas las mesas Miosotis en una esquina sentadita controlaba y aunque con su ojo malito ¡Anda que no disfrutaba! En otra esquina Raxao probaba todas las luces y de mientras Susanita iba repartiendo chuches Nieveslop con los cds nos ponia musiquita y Girasol no sabía como bailar la rumbita Se formo tal despelote tantos foreros venían que estaba llena hasta el bote la pobre cafetería ¡Cuanta marcha, que movida! Jesús ya estaba en la pista y Tomillero decía que la tarta estaba lista Se apagaron toas las luces y en medio de aquel salón todos los buenos foreros cantaron al unison: "Feliz Feliz en tu día Steban de corazón te lo mereces precioso por ser majo y guapetón que nos des muchas mañanas el café con ilusión y que cumplas muchos años te deseamos con razón"
me parece que esto ya se te ha ido de las manos Jesús Por favor, pon orden a esta fiesta en pelotas que se ha armado aquí.....entre Karo que muestra el c......, Steban que invita a quitarse las tangas.......así no se puede seguir...... Yo no concibo salir del asombro ante tanta falta de pudor POR FAVOR!!!!!!! Y la dulce y encantadora Susana invita al jakuzzi de doble plaza QUE ES ESTO???????? Gloria Susana, edité mi mensaje porque habíamos escrito las dos. Estoy que me parto de risa con el poema. Te pasaste mujer!!!!! QUE CREATIVIDAD!!!!!! EXCELENTE!!!!! Lo voy a imprimir para guardarlo........al igual que imprimí el de la Rue Infojardin que fué una pasada también!
Gloria Susana, eres toda una artista. me ha gustado muchisimo. Enviasela por m.p. a Miosotis, le va a encantar. Me la guardo con tu permiso y el de Steban. STEBAAAAN que Gera nos quiere poner taparraboooos para el remojón y tapa... mejor me callo y me voy a cenar
Felicidades Steban. A ver si te gusta el modelito de bikini. (Que sepas que los guantes los tengo yo a tu disposición).