Hombre, el ingeniero de KAminos y puentes ¿por qué cuando se canse Steban? ¿es que nuevita no puedes con ella?
No puedo hacerle una faena de ese calibre al bueno de Steban. Pero tu no te fíes mucho porque el puente sigue en pie Canela.
Pero pero pero pero Loreto y no me he atrevido a ponerla yo Manalv, el puente seguirá en pie, pero me da que cuando acabes con Claudia tú vas a estar por los suelos tirao, claro.
Gloria... Muy buena la Poesia... Y si se trata de poner hot la cosa...ya tengo a la chica que te va a servir el desayuno mañana.. por que hoy, llego un poco tarde. Stebanlito..
¿LLego tarde? ¿Hablabais de chocolate? JAPI VERDE Y TU YU JAPI VERDE Y TU YU JAPI VERDE DIAR STEBAN JAPI VERDE Y TU YU FELICIDADES paisano. Espero que cumplas muchos más, y los compartas con nosotros. Un beso muy fuerte.
Como tan ustedesssssssssss ? M L por supuesto q llegas a tiempo, aunque no pa la fiesta del jacuzzi Oye ese ave es un Ibis no?. Gloria q bonita la poesía, eres una artista me gutó muxooo Lourdes gracias por esa hermosa flor, pero creo q me quedo con tu hija Claudia ¿quieres ser mi suegraaa? Manalv Ese modelo de bikini mencantaaaaa . Buenoo buenoooo, se subió la fiesta de tono ehhhhhh Pos yo lo pasé mu bien Azi q muxas gracias a todo el mundo por venir a mi fiesta. Q tal os sentaron las chuches? Os merecéis un gran
Uffff, entre las chuches, el chocolate y la Claudia, pa habernos matao lo que pasa es que yo iba con mi Inesica y claro, lo siento Claudia, en otra reencarnación será Gloria, me ha encantado la poesía, mandame el post de la de Rue Infojardín, porfaplis Anda Manuel, que estamos pisando terreno peligroso, que la Karo, la Geraldine y la Charo son muuuuuuuuy peligrosas, que en menos de nada te abren la botella de orujo y te montan un akelarre (vamos, que nos veo transformados en gatos ). Y Karo, que mala eres, que quieres saber cuando es mi cumple, prontico, prontico. Bueno, se puede decir la fecha aunque no la edad, ¿no? Bueno lo digo porque si no lo dice Lourdes y me monta otra fiesta salvaje, a la que estais todos invitados, pal 27 me cae el 35 Y Steban, ¿sabes a que me ha recordado tu fiesta? A las fiestorras de 'Vacaciones en el mar'
Jajajaja JReI, es q esas fiesta fueron sonadas. Aquí tienes el enlace al Rue http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=19772&highlight=rue Salu2
Bueno, bueno, bueno... Este hilo está quemando. Steban, que les das a estas muchachas que a todas les da por mandarte sus mejores poses en bikini? e incluso madres que arrojan a sus niñas a tus brazos!!!! Claro, con esa sonrisa seductora que luces, ya podrás. Todos los regalitos son de 10, pero hay uno... que se merece un 20. Gloria, menudo peaso poema que te has compuesto!!! Pero chica, si es para enmarcarlo! Me encanta entrar aqui y ver como la fiesta se anima!! Esto del chocolate, definitivamente funciona. Besos a discreción
Eskibias entre tú y yo te contaré la otra parte de la fiesta: "A las seis de la mañana tambien hubo despelote algunas se destaparon por debajo del escote No voy a nombrar a nadie porque soy muy buena amiga pero más de una hizo el stristiss de la liga Eskibias te lo perdiste Steban no se creía que estas eran las que entraban a su fiel cafetería Más de una se lanzo en el jaccuzzi con tanga y otros iban dando tumbos con los slips en la manga El ambiente se caldeó pasadas las dos y veinte yo me escondí tras la puerta aquello estaba caliente Claudia Chifer en biquini los tenía en arrebato el Steban pobrecito ponía ojos de plato Alejantonio embobado con su vecina de enfrente parecía encantado ante la misma serpiente Todo el mundo emborrachado en el suelo los clientes y en el jaccuzi los tangas llevados por la corriente Cuando todo hubo pasado y se aclararon las mentes todos juntos se tomaron el chocolate caliente..."