¡¡Fantástico!!! Gloria Susana Yo solo recuerdo "flashes" del remojón de anoche, lo de quien estaba con quien sería más dificil que uno de los crucigramas de Raxao. ¿Quien trajo camará de fotoooos??? ¡¡¡insensatos!!! AAAhhh!!! Hubo tocamientoooos Que cada uno vaya recogiendo lo que se dejó... pero....¿QUIEN SE METIO EN LA NEVERA????
jopeeeeeee Gloria... Vamos, que empiezo a preguntarme yo... y no serás tú Moncho Borrajo con disfraz??? Es que me estás dejando flipado Pero que ingenio!!!! Me encantassssssss.... O sea que lo del jacuzzi fué anoche y yo todavía pensando si me decido o no a participar... si es que ya lo dice el refrán, que camarón que se duerme... Susana, anda que pierdes ocasión. Con la cámara pegada al ojo y tirando fotos comprometidas al personal masculino Menos mal que no fui (jijijijiji)
Pero qué fiesta fantástica en tan fantástica ocasión!!!! Tantos amigos reunidos para darte los saludos, querido Esteban, y yo casi no me entero!!! Por suerte un amigo me avisó, voy a ver si no llego tarde!!! (lástima haberme perdido el jacuzzi, tengo un bikini muy lindo para estrenar!!! ) Gloria Susana!!! qué talento, por Dios!!! Una vez más me dejas impresionada, felicidades amiguita!!! Y ésto es para ti, Esteban, que me imagino que Canela... perdón, Claudia ya se ha ido: Y ya más para la noche... una princesa! Que sigas pasándolo bien, Esteban!!! Ah!!! y me uno a la petición de las fotografías de la orgía... bueno, de la fiesta! Girasol.
Eskivias no me confundas pues es muy feo ese Moncho y aunque me pusiera un poncho disfrazada de Borrajo soy mucho más guapa, majo Si Susana sacó fotos yo grabé toda la fiesta así que en una de estas aviso a televisión y saco un buen mogollón de billetes a montones Que todos los remojones que se dieron animosos nos van a dejar bien puestos a mis niñas y a mi esposo Me voy a ir al Caribe a disfrutar de la pasta que ya está bien de currar asi que diré: ya basta Y agradecer de antemano al que estuvo en la nevera que con el pito en la mano se quedó tieso y helado y ya ni goza ni mea Y al del estriptis y en bolas que se puso en el salón le agradeceré un montón esta escena que me ofrece Os agradezco con creces estas poses tan cachondas aprovecharé la onda las gracias se las merecen Sacaré pelas a cientos con fotitos de jaccuzzi que le digan a la Susi que voy a vivir del cuento...
Muy bueno todo....Stebanlito espero que la hayas pasado requetebien.....y Gloria Susana...deja ya de hacerme despanzurrar de la risa. JRel. El 27 no estoy este domingo salgo de vacaciones....asi que voy a estar al pandiente para ver, si se arma...... unir a la party.... a tod@s Karo
Diosss, buenisímo, que grandes eres y no los de Terra ADSL Me tienes que explicar como lo haces, que empiezo a tener ideas muy malas y luego van y se me olvidan Ya empieza a gotearme el colmillo (en el buen sentido, se entiende) le voy a preparar uno a Inés que se va quedar de piedra ,jujujuju
Me referíaa a lo de Rue infojardín, que aquí mientras preguntas quien es la última, se te cuelan cuatro 'frescas' Ostra con Gloria, eres la machine, que ingenio y que rapidez, yo para hacer un pareado me tiro una semana pensando En fin, ha estao bien el fiestorro, aunque la resaca no me deja recordad nada... mmm....
AY QUE RISA, TIA FELISA!!!! Pues eso Gloria, que mi ingenio llega no más que a esa frase. Pero chica, es imposible que tenga truco, porque lo haces sobre la marcha! Me estás dejando alucinado de verdad bueno, bueno, bueno Oye, te lo digo en serio, que el Borrajo se hizo showman componiendo cosas así, y yo siempre he sentido devoción por esa cualidad que tiene y ahora, así de repente, me encuentro con alguien que lo hace igual de bien!!!! Pero es que estoy maravillado. Hay una estrofita que no entiendo... Sastamente... qué es lo que se quedó tieso??? Me lo expliques, porfa Giragiragirasooooolllllll... pero estas fotitos tuyas, con tanto bikini, no me las conocia yo Mira que te sienta bien el blanco
Agradezco las lisonjas y agradezco los cumplidos y a todo aquel que no fue no sabeis que habeis perdido Eskibias que no te enteras y tus gracias las celebro, el pito se llama así a ese órgano viril que teneis como cerebro Si te fijas ya verás como Susana sacó una foto en la nevera de un tipo que ahí nomás se metió para mirar el despelote de afuera
Gracias Gloria por estos momentos, eres la bommmmmba. Me ha gustado sobre todo la aclaración a Eskibias Besos
Pues si el pito te parece a priori un cerebrito, dime mi amiga Gloria, un tus ratos de ocio puro y de relax gratuito, cuando estás con tu pareja y te sientes cariñosa, ¿qué es lo que apaga tu sed? ¿o es esto un hecho fortuito?