Hola a todos, Quería pediros a ver si podéis ayudarme a identificar estas especies. EDITO: añado información de localización, todas situadas en la costa mediterránea. 1. Esta planta está en una zona ajardinada. Puede tratarse de Calendula officinalis? 2. La encontré bajo pinos en el Parque Natural de la Albufera de Valencia 3. En una playa, en Castellón. 4. En una playa, en Castellón. Muchas gracias por la ayuda! Un saludo!
Hola, la 1 no te puedo confirmar si es calendula. La 2 parece una borraginacea... la 3 crucífera (vaya uno a saber cual) Saludos
La tercera es una crucífera, mira Cakile maritima La cuatro es una centaurea, mira a ver si es C. seridis
Muchas gracias todos! Lo he comprobado y sí que son las que habéis dicho. Resumiendo: 1. Calendula officinalis 2. Alkanna tinctoria 3. Cakile maritima 4. Centaurea seridis Un saludo a todos!