Espejismo ???

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por aquarius, 27/11/10.

  1. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Un buén día desde una carretera vi esta belleza y se me ocurrió pensar q se parecía a uno mío.

    273632

    ¿¿¿ Serán iguales ??? ooooo ¿¿¿ Será un espejismo ??? :11risotada:

    oszlno.jpg

    n6tfzk.jpg


    Acepto sus nombres ;)

    Gracias a tod@s de antemano.
     
  2. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    bUENO EL DE LA CASA EN OBRA ES SEGUN LA ENCICLOPEDIA MIA ES VATRICANA GUENTHERI Y EL TUYO QUE LO VEO IGUAL QUE EL MIO PARECE SER UN HAAGEOCEREUS CHOSICENSIS CREO?
     
  3. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
  4. jum.. mirando las espinas el que es el subtipo.. me parece que tienes unas espinas largas que al tuyo no se la veo.. lo veo como más peludito (aunque se que son pinchitos) que esos pedazos de pinchos que le veo al otro
    h_acranthus_acranthus_a_600.jpg
    tú que dices.. a mi no se me termina de parecer el aracanthus, se me parece más al chosicensis
    :beso:
     
  5. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    ..... de verdad q no se ver cuál de los 2 puede ser..:3-interrogantes: :17nuse: :15piensa: ......soy :todooidos:

    y ¿ Si no es ninguno de los 2 ??

    ¡¡¡ Q difícil es para mi !!!! :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. yo tengo a 3 sin identificar, 2 que se el nombre, pero no el apellido y uno directamente sin nada! sabe como les llamo??
    BONITOS! y ale! XD así se quedan contentos jajajajajajajaja
    1)gymnocalycium bonito
    2)mammillaria bonita
    3)el más bonito de todos
    jajaja
     
  7. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: ....eres tremenda :11risotada: :11risotada:

    ..:beso:




    Pd. Viste en mi otro hilo algo q te gusta ???:11risotada:
     
  8. cual preciosa?:icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    yo no se si sera un espejismo pero el primero esta hermoso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y los tuyos madre mia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esa opuntia el columnar y los demas tambien :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile:

    perdon no me pude contener :13mellado: ....lamento no aportar datos para la id :beso: :beso:
     
  10. No me parecen iguales, con los columnares es lioso yo tengo varios sin identifica

    pero,,,,,,,,,,,,, la opuntiaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantooooooooooooooooo
     
  11. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.


    Hola juca :happy: , xq pides perdón :11risotada: , todo lo contrario se agradece :52aleluya: :52aleluya: q te pases por aquí a saludar. :eyey:

    Gracias por los piropos. :icon_redface: :mrgreen:

    :beso: :beso:
     
  12. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola Merce :happy: , tienes razón q es un follón :11risotada:

    Cuando dices q no te parecen iguales a cuáles te refieres en concreto ??? ¿¿ El mío es un H. chosicensis o es un H. aracanthus???



    Esa Opuntia la perdí :pataleando: :pataleando: este invierno, menos mal q salvé una pala, pero ya tenía sus añitos y ahora tengo q volver a empezar.:desconsolado: :desconsolado:

    ¿¿ Ya plantaste los Chama ??? :mrgreen:

    :beso: :beso:
     
  13. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Lo subo por si teneis mejor ojo q yo para saber diferenciarlos ;)