Re: *** Espejito,espejito.....quién es la mas pesada del foro?*** hija, no pongas mas. que llevo unos cuantos dias queriendo subir uns fotos y me da verguenza. jajajajaja besos. te acuerdas de lo que me contaste, en almeria, de injertar la lophos? sobre que planta era? tengo seis con el tamaño de un garbazo.¿sobre qué las pongo?
Re: *** Espejito,espejito.....quién es la mas pesada del foro?*** He intentado callarme Juna ...... Cazorla, Segura, el olivar "imposible" de la provincia, la Batalla de Bailén, Úbeda y Baeza monumentales (UNESCO), la Catedral de Jaén, el filete de ternera que me comí a la entrada de Baeza (y la media botella de tinto, que tuve que ir andando pol pueblo por no coger el coche ......... y con hielo ), Despeñaperros ........ todo todito puede esperar mientras tengamos tus fotos y "animaciones" para ver. Nos vienes mu bien para la crisis . Son tu espejo. Saludos
Re: *** Espejito,espejito.....quién es la mas pesada del foro?*** La más pesá no, ERES LA REINA DE LAS FLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: *** Espejito,espejito.....quién es la mas pesada del foro?*** Con gusto cargo yo tu peso a mi espaldas si es para ver esas maravillas Juna Una auténtica preciosidad y estupenda la secuencia de las fotos. Muchos besos guapa
Re: *** Espejito,espejito.....quién es la mas pesada del foro?*** Juaniiiiiiiiiiiiiiiiiii este es nuevo? Que maravilla.......... tia que ahora voy a tener que comprar todos los trichos que vea, pa ver si salen como los tuyosssssssss a ver si coincide pal sabado que viene alguna flor abierta, que la veré al natural............... Muchísimos besos.
Re: *** Espejito,espejito.....quién es la mas pesada del foro?*** me parece que el espejo no fue el unico con ataque de envidiosidad
Re: *** Espejito,espejito.....quién es la mas pesada del foro?*** madre del amor hermoso!!! ay, Junita, te rodea tanta belleza como llevas en tu interior!!!
Re: *** Espejito,espejito.....quién es la mas pesada del foro?*** Santi,el naranja se ha despendolao este año...abrió el doble de flores que el año pasado espero que tengas la dicha de disfrutar de la flor que llevaba preparada el tuyo. Thurksh Justo es lo que yo hago Clau,me quedo en casa todo el día y mas contenta que unas castañuelas Hansi,mi paciencia es enorme cuando se trata de hacer cosas para compartir con vostr@s,mi famila verde.Muchas gracias Como que no??? ya estás sacando esas fotos.....que aquí todas las flores son bonitas,hasta la más pintá Sobre pachanoi dicen que crecen mas si necesitas opuntias,habla ahora o calla para siempre Pepemel,muchas gracias por tus palabras.El próximo viaje a Jaén cuento con una visita tuya Belen..eres un cielo Tere eso lo dices porque no sabes lo que peso se te echa de menos Ni se te ocurra comprar ni uno mas!! Lunas Pepa,ojalá y tenga la dicha de que algún dia puedas verlas in situ
Re: *** Espejito,espejito.....quién es la mas pesada del foro?*** XD XD XD, pero que bellezas a cual mas hermosa. Saludos Anna
Re: *** Espejito,espejito.....quién es la mas pesada del foro?*** mi madre que peazo flor pero es de verdad.jolin que wapa enhorabuena por tal regalazo de la naturaleza juna
Re: *** Espejito,espejito.....quién es la mas pesada del foro?*** qué envidia!!! están preciosas! ^-^
Re: *** Espejito,espejito.....quién es la mas pesada del foro?*** Oye Juna, yo tengo una curiosiodad... me parece que éste año te veo más flores que el año pasado ... incluso hay varios estrenos ... yo éste año tuve 3 estrenos y son las únicas flores que vi ésta temporada, aún así la experiencia fue maravillosa, una alegría indescriptible, pasar el día pensando sólo en esas flores preciosas... haciendo tropecientas fotos y comentándolo con mis amigos cercanos y familiares.... a eso le llamas tu ser pesada????... Si es así... todos pecamos de lo mismo , algunos menos porque tenemos menos flores y otros más... como tú, que tienes tantísimas y todas espectaculares ... sin embargo, tú las compartes con entusiasmo, con una alegría que contagia y sobre todo con cariño... así que la más pesada del foro... mmmm, no creo siquiera que hables por los kilos que puedes pesar en todo caso... sí que eres pesada en algo: EN LA CARGA DE CARIÑO QUE TRAES CON CADA POST!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLEZAS!!!