ESPERA AGRIDULCE

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por JCNalvarte, 15/9/10.

  1. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Hola amigos foreros(as), quiero compartir estas fotitos que he esperado durante muchos años y al fin mi hermosa echi esta a punto de florecer, nunca he visto esta flor (solamente por internet) y aqui va....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    v2zhxh.jpg 1042pmd.jpg
    aqui estan las hijas de mi echi, que tambien se dignaron este año a florecer.

    v95qo.jpg x455hx.jpg

    y esta es mi super echi q despues de años aun recien florecera, no se llegan a ver sus pimpollitos. bueno lo agridulce de esto es que creo no voy a poder verlas floreaer, q por motivos de trabajo he viajado:desconsolado: , estos pimpollitos son de este domingo y posiblemente regrese el proximo domingo, por eso digo si las podre verlas:-? , les pregunto que tiempo duran la floracion total (todos los pimpollos):( llegare a verlas?:sorprendido:

    aqui tambien mis mamis q tambien florecen
    2chnixj.jpg 262639

    y ahora el solcito se traslada al sur....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    suuerteee:5-okey:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Juan una pena no me carga las fotos, no se porqué, es un echinopsis?
     
  3. La primera si es un Echinopsis, de pronto la oxygona y está preciosa.

    Yo creo que si alcanzas a ver la floración :52aleluya:
     
  4. JC. tocayo no puedo ver tus fotos-
    y me imagino:meparto: :meparto: :meparto: que son hermosas.
    Alguien sabe ayudarme para salir de esa cruz que hya en su lugar ?.
    Pido fotos para mis ojossssssssssssss.
    Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  5. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Prueba esto, pon el cursor encima del cuadrado con la cruz, clica boton derecho del ratón, se te abrirá un desplegable, pulsa "mostrar imagen" con un poco de suerte verás la fotografía.
     
  6. Yo las vi perfectas desde que se subió el hilo :icon_rolleyes: 6 fotos, 4 de la echinopsis hermosa y 2 mammis ...
     
  7. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Si te dara lugar a verlas tardan varios dias al principio.
     
  8. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    hola cris, si son echinopsis y ya podras ver en el siguiente hilo que te puesto, espero te agrade :razz: :razz: y de antemano gracias por la intension de ayudar:beso:
     
  9. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    hola a todos y gracias por su apreciacion y ayuda a ti tatiana,amisha, antonio y mi tocayo:happy: :happy:
    complacido:5-okey:
     
  10. Yo si veo las fotos y se ven bien bonitas, deseo que puedas verlas a tu regreso.
     
  11. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    estas seguro que tienes tus cactus en Lima....... por que los mios no tienen ni la mas minima intencion de florecer.....te felicito espero pongas fotos de las superflores......
     
  12. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    Espero que sí que te dé tiempo a verlos, esas flores parece que serán magníficas!!

    Yo creo que tengo ese mismo echinopsis!!
     
  13. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Felicitaciones por esos lindos botones...

    espero ver las bellas flores que tendrás!!!
     
  14. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Es posible que sí las veas puesto que a veces se demoran hasta más de una semana en completar el crecimiento del botón floral. Estan muy lindos.

    Tengo un cactus como ese y lo llamo Echinopsis oxigona, pero siempre he tenido dudas...porque hay uno muy parecido que se llama 'Ferocactus echidne var. rafaelensis'. Denme su opinion...Creo que lo voy a poner como nuevo tema

    2igg7is.jpg
     
  15. Hola!!!
    qué pena, me sumo a los que no podemos ver las fotos..
    debe ser tinypic o algo así...que nos deja afuera a los argentinos:icon_evil:

    pero me alegro muchísimo que vayas a disfrutar esas flores que has estado esperando tanto!!!!!:52aleluya: